Lanzamiento de videojuegos de la semana del 10 de Febrero


Dreams de los Creadores de Little big planet llega esta semana a Playstation

The Adventures of 00 Dilly (PC, PS4) – 11 de Febrero

Ayuda a Dilly a demostrar sus habilidades lanzándolo por el Gran Cañón con extraños y absurdos dispositivos en The Adventures of 00 Dilly, un divertido videojuego de acción y plataformas que nos ayuda a dominar 12 niveles de dificultad creciente y tres emocionantes niveles de bonificación con la poca ayuda de una cabra.

Yakuza 3 Remastered (PS4) – 11 de Febrero

Yakuza 3 de PS3 se adapta a PS4 con esta remasterización que apuesta por gráficos a 1080p y 60fps. Esta aventura de acción vuelve a ponernos en la piel de Kazuma Kiryu, con el que nos relacionaremos con el hampa japonesa mientras peleamos, exploramos y gestionamos nuestros propios negocios.

Yakuza 3 Remastered forma parte de The Yakuza Remastered Collection.

Yakuza 5 Remastered (PS4) – 11 de Febrero

El Dragón de Dojima regresa al inframundo criminal para proteger a sus seres queridos una vez más en Yakuza 5 Remasted, la revisión para PS4 de este videojuego de acción que nos animar a vivir la historia de Kazuma Kiryu a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo.

Yakuza 5 Remastered forma parte de The Yakuza Remastered Collection.

Arc of Alchemist (Nintendo Switch) – 12 de Febrero

Arc of Alchemist es un videojuego de rol por turnos desarrollado por Compile Heart. En esta aventura RPG encarnamos a Quinn Bravesford, una valerosa capitán que debe embarcarse en una peligrosa cruzada a través del desierto para salvar a su reino. En este videojuego de rol táctico debemos combinar las habilidades de las tropas, cambiando su formación y equipo de batalla si fuera necesario.

En Arc of Alchemist también es importante gestionar los cuatro orbes de energía elemental que tenemos en nuestro poder, para dotar nuestros ataques de energía de fuego, viento, agua o tierra y así aprovechar la debilidad elemental de los enemigos.

Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 14 de Febrero

La clásica película The Dark Crystal de Jim Henson no solo recibe una precuela de manos de Netflix, sino también un videojuego. Se trata de The Dark Crystal: Age of the Resistance Tactics, un RPG táctico lleno de personajes extraídos del universo original que nos anima a formar y dirigir nuestro propio ejército.

Darksiders Genesis (PS4, Xbox One) – 14 de Febrero

La obra gráfica de Joe Madureira vuelve a la carga con Darksiders Genesis, el cuarto episodio teórico (que no numérico) de la conocida saga de acción y aventuras. El videojuego, desarrollado por los chicos de Airship Syndicate y distribuido por THQ Nordic, nos lleva otra vez a un mundo de fantasía en el que El Concilio ha tratado de mantener el equilibrio a lo largo de la existencia. Lucifer, el rey de los demonios, quiere atentar contra este balance, y Guerra y Lucha (Strife) se embarcan en una sangrienta batalla por evitarlo.

Hablamos, como no podía ser de otro modo, de un videojuego de acción y aventuras en el que tenemos que limpiar los escenarios de oleadas de demonios, y abrirnos paso en un claro estilo Hack and Slash para consolidar a Darksiders Genesis como un nuevo título de referencia dentro del género de acción y aventuras con elementos metroidvania.

Dreams (Ps4) – 14 de Febrero

Dreams es la maravillosa locura de los creadores de LittleBigPlanet o Tearaway, Media Molecule, para PS4. Un videojuego con el que buscan disparar nuestra imaginación hasta un límite que sólo conocen nuestros sueños. Su potente editor nos permite generar nuestros propios personajes, hacerlo en compañía de alguien, animarlos, ponerlos en un escenario e incluso crear dinámicas jugables para disfrutarlas y que otros lo hagan también. La herramienta ideal para trasladar todo lo que tenemos en nuestra imaginación a la pantalla.

Dreams nos propone explorar tres experiencias diferentes: una de plataformas con simpáticos animales como protagonistas, un point and click inspirado en un universo noir y, además, un juego puzzle en el que controlamos a un robot.

Railway Empire (Nintendo Switch) – 14 de febrero

Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles, desarrollando nuevas tecnologías, adquiriendo un total de 40 locomotoras diferentes fielmente reproducidas con más de 30 vagones distintos, o compitiendo con tres compañías rivales, con tácticas que van desde el sabotaje a bandidos y espías, desde la Estados Unidos de 1830 en adelante durante 100 años.

Snack World: De mazmorra en mazmorra (Nintendo Switch) – 14 de Febrero

Snack World: De Mazmorra en Mazmorra – Edición de Oro para Nintendo Switch es una aventura de rol, procedente de la compañía responsable de videojuegos como Ninokuni o Profesor Layton. Más en particular nos encontramos ante un dungeon crawler, ideal para disfrutar en compañía de hasta tres amigos en juego online o local. Nuestro papel como héroe amnésico será devolver la paz al reino de Tutti Frutti, luchando contra una malvada fuerza. Todo en una aventura RPG con mucho humor y cantidad de calabozos, repletos de tesoros y poderosos jefes.

Snack World: De Mazmorra en Mazmorra – Edición de Oro nace dentro de un proyecto transmedia de Level 5 que pretende mezclar animación, videojuego y juguetes en el territorio japonés.

Spaceland (PS4, Xbox One) – 14 de Febrero

Spaceland es un títulos de estrategia por turnos que garantiza mantener el espíritu de los videojuegos de la vieja escuela apostando por los jugadores más valientes. En su planteamiento los usuarios aterrizan en un planeta perdido donde esperan cientos de enemigos a los que disparar, patear, hacerles explotar y destruir con el equipo de luchadores más temerario. Spaceland presenta además un modo cooperativo y competitivo en línea para ampliar su oferta de juego.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .