The Breach Studios anuncia The Harvest


Un nuevo Class-Based Hero-Shooter que llegará a PC este año

The Harvest, de The Breach Studios, está en desarrollo y será lanzado en Early Access en Steam este año. El juego combina el carisma de los hero-shooters, la adrenalina de los battle royale y el sistema de habilidades de los MOBA, para crear una experiencia de juego completamente nueva.

THE HARVEST es una nueva propuesta en el género Class-Based Hero-Shooters. Lucha con tus compañeros de diferentes civilizaciones contra otros jugadores para controlar la esencia del universo. Define tu estilo de combate mientras juegas, activando y combinando diferentes habilidades para conseguir ser en el único equipo superviviente. Descubre este nuevo universo sci-fi y prepárate, THE HARVEST ha empezado!!

Sistema Dinámico de Clases

The Harvest va más allá que los tradicionales sistemas de clases en los shooters gracias a su Sistema Dinámico de Clases. Escoge a tu Breacher, selecciona tu configuración de inicio y desarrolla tu máximo potencial durante el combate a través del sistema de habilidades.

The Havest Game 01

Potencia a tu equipo

En The Harvest el trabajo en equipo tiene recompensa, por lo que todos los miembros de un equipo se beneficiarán de los recursos que tú encuentres. Controla los puntos clave del map para conseguir suficientes recursos y mejorar tu Breacher. Para sobrevivir en The Harvest tendrás que jugar en equipo con tus compañeros y crear la mejor estrategia, pero si las cosas no van como esperabas, siempre puedes usar el “Respawner” para revivir a los caídos.

La Esencia de Origin

Origin es un planeta inhabitado con los restos de una antigua civilización que controló la sustancia más preciada de toda la creación, la Esencia. El planeta es un celoso protector de la Esencia, pero esporádicamente es accesible durante un tiempo y ciclos indeterminados. Durante este periodo excepcional las diferentes civilizaciones de la Galaxia envían a sus mejores Breachers a combatir por la Esencia. Este evento es conocido como “The Harvest”.

Un nuevo universo sci-fi

The Harvest es una nueva IP creada desde cero con una profunda ambientación. Cuenta con diferentes civilizaciones, héroes, conflictos, riesgo y quizás también algún romance en su fondo. Descubre toda el pasado de cada Breacher, sus civilizaciones y sus motivaciones para arriesgar sus vidas en The Harvest. ¡Encuentra tu Breacher entre las diferentes civilizaciones en esta nueva ópera espacial y prepárate para THE HARVEST!

Características

  • Un nuevo class-based hero-shooter.
  • Mejora tus habilidades y atributos durante el combate.
  • Mecánicas de Battle Royale.
  • Escoge tu gameplay entre 8 únicos Breachers.
  • Equipos de 3 Breachers.
  • 30 jugadores por partida.
  • Un nuevo Universo sci-fi.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .