HBO España estrena «La Conjura contra América»

David Simon («The Wire») adapta en formato miniserie la novela distópica de Phillip Roth

David Simon, creador de la seminal «The Wire» y de otras prestigiosas ficciones televisivas como «Show Me a Hero», «Generation Kill», «Treme» y «The Deuce», continúa prestando sus servicios bajo el paraguas de HBO con «La Conjura contra América».

Esta nueva miniserie de 6 episodios (cuya primera entrega se estrena el 16 de Marzo a través de HBO España) es una adaptación de la célebre novela homónima de Phillip Roth en la que el prestigioso literato fantasea con un Estados Unidos alternativo y distópico.

El reparto está a la altura de las espectativas de calidad, con nombres asociados a otros grandes productos de HBO como Winona Ryder («Show Me a Hero»), Zoe Kazan («The Deuce»), Morgan Spector («Boardwalk Empire») y John Turturro («The Night Of»).

Sinopsis: Basada en la aclamada novela homónima de Philip Roth, esta serie limitada de seis episodios imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario