Paper Beast ya disponible en PlayStation VR


Paper Beast, el mundo de ensueño nacido en la mente de Eric Chahi, creador de Another World y From Dust, sale a la venta hoy en PlayStation VR

Desarrollado por el estudio independiente Pixel Reef, Paper Beast es uno de los juegos exclusivos de PlayStation VR más esperados en 2020. En Paper Beast, los jugadores son invitados a viajar por un mundo de ensueño en un misterioso ecosistema.

Paper Beast ofrece dos modos de juego: explorar la historia o experimentar con el modo sandbox. Los jugadores pueden sentir la sensación de estar en una tierra inexplorada, descubriendo el gameplay mediante la interacción con las criaturas. A través de su viaje, la complicidad con las criaturas vivas ayudará a los jugadores a conocer el entorno, resolver puzles y desvelar los misterios del juego.

El segundo modo es Sandbox, un cajón de arena en el ecosistema de Paper Beast. Prueba y experimenta: todas las acciones del jugador en las criaturas y en el entorno se calculan en tiempo real con el motor de físicas que da vida a Paper Beast.

La épica banda sonora de Paper Beast ha sido compuesta por Roly Porter andTsuShiMaMire, y su sonido concebido para sacar el mayor partido al audio binaural de PlayStation VR.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .