Inner Drive, la quinta gran actualización de The Crew 2, disponible mañana


El juego hará su debut en Stadia

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew 2 Inner Drive, la quinta actualización gratuita del juego de deportes del motor en mundo abierto de Ubisoft, The Crew 2, estará disponible a partir de mañana 25 de marzo en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC. The Crew 2 Inner Drive se lanzará también mañana en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google.

The Crew 2 Inner Drive presentará un total de 20 nuevos vehículos que todos los jugadores podrán ganar o comprar, incluyendo el nuevo Koenigsegg Jesko 2020 (Hypercar) y lo último de Ford, el Mustang Shelby GT500 2020 (Street Racing). Los jugadores competirán con estos vehículos en los LIVE Summits semanales para hacerse con los primeros puestos de la clasificación. Además, una vez al mes, los aspirantes tendrán la oportunidad de participar en una Premium LIVE Summit, que recompensará a los mejores con una edición especial única de uno de los coches.

Los corredores podrán escoger entre cuatro nuevas categorías de elementos estéticos para personalizar aún más sus vehículos, incluyendo tintes para las lunas y el cambio de color y forma de la nitro.  Una vez tengan todo bien tuneado, los jugadores podrán elegir de entre ocho nuevos avatares para que se les distinga bien al volante.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .