Borderlands 3, Un montón de novedades en The Borderlands Show


Solo faltan unos días para que Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock esté disponible, así que no es de extrañar que el segundo complemento de campaña de Borderlands 3 haya sido uno de los principales temas del episodio 6 de The Borderlands Show.

El vídeo muestra los momentos destacados de la primera hora de la espeluznante historia nueva, y ha tenido como presentadores a los buscacámaras Greg Miller y Fran Mirabella. Anthony Nicholson, jefe de producción de contenido descargable de Gearbox, ha vuelto al programa esta semana y ha compartido información sobre las próximas novedades gratuitas de Borderlands 3, como Caos 2.0 y el evento de temporada Venganza de las Mafias.

El episodio ha empezado con una gran noticia: otro aumento de nivel gratuito que coincidirá con el lanzamiento del parche de Armas, amor y tentáculos y que aumentará el nivel máximo a 57. Estos cuatro puntos de habilidad extra os permitirán desbloquear dos grandes habilidades, lo cual debería aumentar mucho el poder de los jugadores que ya hayan acabado el juego y desbloquear nuevas configuraciones de personaje.

Con Caos 2.0, el Modo Caos tendrá su propia pestaña en el dispositivo ECHO, así que ya no tendréis que visitar el pedestal de la Sanctuary III siempre que queráis ajustarlo. Ahora hay 10 niveles de caos que conseguir, así como más de 25 modificadores de caos, clasificados por dificultad general según el modo en el que os harán adaptaros a nuevos estilos de juego. El nivel de caos que elijáis también determinará el tipo de botín que conseguiréis; por ejemplo, un arma de Caos 4 tendrá mejores estadísticas que esa misma arma en Caos 2, por lo que el equipo que ganéis en un nivel de caos os preparará para el siguiente.

En principio, Caos 2.0 estará disponible en abril, junto a Venganza de las Mafias, un nuevo evento de temporada de seis semanas que afectará a toda la galaxia de Borderlands 3. Maurice, vuestro querido amigo saurio, se ha metido en problemas con un turbio personaje llamado Joey Ultravioleta, y ahora Joey ha venido a saldar las deudas. Si os ocupáis de los diferentes matones que se ocultan a lo largo de todo el sistema solar, incluidas las zonas de los complementos de campaña, ayudaréis a Maurice a hacer borrón y cuenta nueva. Podréis reconocerlos fácilmente por su llamativo atuendo de neón. Cuando hayáis eliminado a suficientes agentes, Maurice usará su útil dispositivo de portal en la Sanctuary III para llevaros a la Mansión, una nueva y elegante zona en la que se están escondiendo Joey Ultravioleta y sus matones.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .