Lanzamiento de videojuegos de la semana del 30 de Marzo

Esta semana llega Resident Evil Remake 3 acompañado de Persona 5 Royal.

Curious Expedition (Xbox One, PS4, Nintendo Switch) – 31 de Marzo

En busca de fama, dinero y tesoros; The Curious Expedition revive la edad dorada de las expediciones a los lugares inexplorados en el siglo XIX en una aventura de gestión y estrategia donde habrá que planificar cada ruta, administrar cada recurso e interactuar con los nativos de la tierra entre otras características propias de un expedicionario de la época con la presencia invitada de personajes históricos.

Gray Zone (PC) – 31 de Marzo

Gray Zone es un videojuego de estrategia en tiempo real shoot «em up con elementos RPG y un fuerte énfasis tanto en el componente táctico como en el narrativo. Obra de Eastworks, un estudio eslovaco, Gray Zone propone a los usuarios formar parte de la historia de Valern, un esclavo decidido a rebelarse contra un gobierno corrupto en un viaje que le llevará por toda la galaxia.

Operencia: The Stolen Sun (PS4, PC) – 31 de Marzo

Operencia: The Stolen Sun es un RPG o juego de rol en primera persona desarrollado por Zen Studios, los autores del conocido Zen Pinball, que homenajea a los clásicos juegos de mazmorras, proponiendo al jugador explorar varios escenarios mientras combate con más de 50 enemigos en batallas por turnos. El videojuego Operencia: The Stolen Sun incluye también diversos puzles que van a poner a prueba tu ingenio y que combinan con la exploración y los combates por turnos.

Persona 5: Royal (PS4) – 31 de Marzo

Persona 5: Royal es la nueva versión del JRPG de Atlus de 2016, una aventura que nos pone al mando de los Ladrones Fantasma de Corazones, un grupo de héroes inadaptados, que se adentran en el Metaverso para robar los deseos distorsionados de la gente, y curar a una sociedad moderna corrompida.

Una edición definitiva cargada de contenido, con dos personajes nuevos y un capítulo adicional de la trama que amplían la aventura con más horas, así como nuevas mecánicas de juego, nuevas ubicaciones con actividades, y multitud de mejoras en aspectos como la exploración, el combate y el día a día de nuestro personaje.

The Complex (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 31 de Marzo

The Complex es un thriller de ciencia ficción interactivo de acción en vivo desarrollado por Wales Interactive (Late Shift, The Bunker, etc.) que insta a los jugadores a elegir su propia aventura en un juego con hasta ocho finales diferentes. ¿Su premisa argumental? The Complex pone al jugador en el rol de dos científicos que se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno, después de un ataque con armas biológicas en Londres.

Zombie Army Trilogy (Nintendo Switch) – 31 de Marzo

Remasterización en clave de nueva generación de los spin-offs de Sniper Elite con zombies para PC y consolas Next-Gen. Cámara de bala y los dos juegos de la serie, un tercer título completamente nuevo y un modo horda inédito.

My Friend Pedro (PS4) – 2 de Abril

Recoge las armas y destruye a todo lo que se cruce por tu camino en My Friend Pedro, un videojuego de acción y disparos donde a instancias de un plátano inteligente se garantiza al jugador explosivas batallas en dos dimensiones con un personaje capaz de realizar movimientos acrobáticos. Persecuciones, movimientos inverosímiles y tiempo bala esperan al jugador con My Friend Pedro, un título desarrollado por DeadToast Entertainment y editado por Devolver Digital.

Resident Evil 3 (PC, Xbox One, PS4) – 3 de Abril

Resident Evil 3 Remake es, como su nombre indica, una adaptación a los tiempos actuales de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom. Por el momento se desconocen las novedades concretas de este Resident Evil 3 Remake, si bien las primeras imágenes filtradas de la aventura de terror ya avanzan un nuevo diseño para Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis.

Resident Evil Resistance (PC, Xbox One, PS4) – 3 de Abril

Resident Evil Resistance, antes conocido como Project Resistance, es un survival-horror emplazado dentro de la veterana saga de Capcom que apuesta por ofrecer un multijugador asimétrico donde cuatro usuarios, en cooperativo, han de enfrentarse a un villano manejado por otro jugador.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario