Lanzamientos de videojuegos de la semana del 20 de Abril


Llega la competición de MotoGP a nuestros mandos esta semana.

Cloudpunk (PC) – 23 de Abril

Cloudpunk es un videojuego de acción y aventura bajo un aparatado gráfico de estética voxel que invita a los usuarios a tomar el rol de Rania, un empleado de una empresa de transporte semilegal en una futurista e inmensa ciudad vertical de corte cyberpunk.

Cloudpunk garantiza una historia cargada de decisiones, con gran repercusión en la trama, y con una gran variedad de personajes en el que toca descifrar los misterios de un mundo repleto de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencias artificiales con las que relacionarse.

MotoGP 20 (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 23 de Abril

MotoGP 20 es un videojuego de motos con licencia oficial del mundial de motociclismo con los pilotos y trazados oficiales del campeonato de 2020 que garantiza gráficos todavía más realistas, un estilo de juego mejorado y nuevas maneras de disfrutar del contenido histórico y de toda la emoción de esta temporada. Entre su adiciones se destaca un modo Trayectoria de dirección más completo que nunca así como la posibilidad de mejorar el rendimiento de la moto en varios aspectos técnicos.

The Inner Friend (Xbox One) – 23 de Abril

Un viaje psicodélico y terrorífico por los temores y más recónditos lugares de la mente humana. Un videojuego de terror que lleva al jugador a enfrentarse contra terroríficas creaciones salidas del propio infierno, mientras es conducido por una sombra a los más profundos y oscuros parajes creados por el estudio Playmind.

Deliver us The moon (PS4, Xbox One) – 24 de Abril

Supervivencia y exploración espacial se dan cita en una aventura donde el jugador es un astronauta mandado a la luna en una misión secreta para salvar a la humanidad. Para tal hazaña sólo cuenta con la ayuda de un robot, con él deberá atravesar e investigar bases abandonadas por el paisaje lunar para evaluar correctamente qué pasos debe dar el hombre pasa salvarse de un planeta en apuros.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto (Nintendo Switch) – 24 de Abril

Road to Boruto es la primera gran expansión de contenidos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el videojuego de lucha para PC, Xbox One y PS4 y ahora para Nintendo Switch protagonizado por los héroes y villanos procedentes del popular manganime de Masashi Kishimoto. ¡La Gran Guerra Ninja ha comenzado!, y en este juego de peleas debemos guiar hacia la victoria a Naruto Uzumaki, Sasuke, Kakashi, Gaara y tantos otros personajes de la serie.

Predator: Hunting Grounds (Pc, PS4) – 24 de Abril

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico donde un grupo de supervivientes ha de enfrentarse a un Predator controlado por otro usuario. Los humanos, por su parte, tienem a su disposición armas de fuego de última generación mientras el Depredador es descrito como una sigilosa y acrobática máquina asesina equipada con tecnología alienígena.

Predator: Hunting Grounds está basado en la veterana saga de acción de 21th Century Fox, de hecho está desarrollado en estrecha colaboración entre Illfonic (Friday the 13th) y la productora.

Trials of Mana (PC, PS4, Nintendo Switch) – 24 de Abril

La legendaria serie Seiken Densetsu se expande con un capítulo para Nintendo Switch llamado Trials of Mana. Luce gráficos renovados totalmente en 3D y HD, marcados elementos de exploración y un sistema de combate de pura acción RPG.

XCOM: Chimera Squad (Pc) – 24 de Abril

XCOM: Chimera Squad es una expansión independiente de XCOM 2, con una trama ubicada cinco años después del videojuego de estrategia por turnos antes mencionado. Ahora, humanos, híbridos y alienígenas trabajan juntos para forjar una civilización de cooperación y coexistencia en una frágil alianza, representada por Ciudad 31, que cuenta con el respaldo de todos los habitantes de la Tierra. En ese contenxto, XCOM: Chimera Squad pone a los jugadores al frente de una fuerza de élite que da nombre a la aventura con la misión de neutralizar las amenazas ocultas hacia esta unión.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .