Borderlands 3 | El evento de temporada “Venganza de las mafias” ya está disponible


¡Nos acercamos al caos máximo! Ya está aquí el nuevo evento de temporada de Borderlands 3, Venganza de las mafias, que trae recompensas y botín exclusivos por tiempo limitado. Venganza de las mafias estará disponible durante seis semanas, desde el jueves 23 de abril hasta el 4 de junio.

Como parte de su investigación de los hábitos humanos, vuestro saurio tripulante Maurice se ha juntado con la gente equivocada y ahora está endeudado con Joey Ultravioleta, el capo de la mafia de eridio. Para salvar el escamoso pellejo de Maurice, tendréis que plantarles cara a Joey y a sus bandas de esbirros en Villa Ultravioleta, un opulento escondite en un paraíso tropical. ¡Bronceaos, vestíos con ropa fluorescente y acabad con el crimen como en los años 80!

Además de una zona nueva, enemigos nunca vistos y un montón de botín que coleccionar, Venganza de las mafias presenta una nueva tanda de desafíos de tiempo limitado que os otorgarán recompensas cosméticas temáticas al completarlos. Mientras dure Venganza de las mafias, habrá 18 desafíos disponibles adicionales, y podréis ver vuestro progreso a través de la pestaña de eventos, desde el menú ECHO. Aquí tenéis una lista de los objetos cosméticos que podréis conseguir en función de cuántos desafíos de estos hayáis completado:

  • 3 desafíos: skin de dispositivo ECHO “Gráficos VECH-toriales”
  • 6 desafíos: abalorio de arma “Ventajista retro” desafíos: adorno de interiores “Cortafuegos disecado”
  • 14 desafíos: cabeza de buscacámaras “Hotline Pandora”
  • 18 desafíos: skin de buscacámaras “Muerte por filigranas”

Como con los otros eventos de temporada, en el menú principal tendréis una opción para activarlo o desactivarlo cuando queráis mientras esté disponible. En partidas multijugador, la configuración del anfitrión determinará si el grupo ve o no el contenido de Venganza de las mafias.

Pero eso no es todo, se ha mejorado el Mayhem Mode para ofrecer una experiencia más variada, duradera y satisfactoria. Con la nueva pestaña del menú ECHO, podrás activar o ajustar el nivel de Mayhem en cualquier momento. ¡Adelante, sube la dificultad del juego y consigue botín de más calidad!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .