Anunciada la Black Edition de Daymare: 1998


La edición en formato físico del survival horror de Invader Studios, se muestra en un nuevo tráiler

Quedan pocos días para el lanzamiento de la Black Edition de Daymare: 1998 y Destructive Games, All In! Games, Meridiem Games y el estudio Invader Studios han publicado un nuevo teaser tráiler de la edición en formato físico de este survival horror. Esta nueva edición se lanzará en exclusiva para PS4, distribuida por Meridiem Games, y contendrá una caja con acabado de lujo, un set de cartas de los personajes así como pegatinas.

Daymare 1998 01

Slipgate Studios se han encargado de desarrollar la versión de Daymare: 1998 para PS4, siempre de la mano de los creadores del título original para mantener los estándares de calidad vistos en la versión de PC. Adaptado perfectamente para ser jugado con mando, Daymare: 1998 ofrece a los jugadores la auténtica experiencia de un survival horror en consolas gracias a un control pensado en exclusiva para esta plataforma. ¿Alguien necesita algo más cuando estás rodeado de una horda de no muertos sedientos de sangre?

Meridiem Games es la encargada de producir y distribuir la Black Edition en toda Europa. Daymare: 1998 se lñanzó para PC el pasado 17 de septiembre y ha cosechado buenas opiniones entre críticos y jugadores. Este survival horror es un homenaje a los clásicos de los noventa, recreando las atmósferas opresoras de títulos clásicos a la vez que ofrece una historia original y alejada de tópicos. La edición física de Daymare: 1998 se lanzará a la vez en Europa y Norteamérica el 28 de abril y la versión de PS4 llegará a las tiendas ese mismo día gracias al acuerdo de distribución suscrito por Meridiem Games. “Estamos muy contentos de poder llevar este juego a consolas después de ver la positiva acogida que tuvo su estreno en PC. Ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas de videojuegos es un sueño hecho realidad. Espero que todo el mundo disfrute con su visita a Keen Sight”, ha declarado Michele Giannone, Director de Business Development de Invader Studios.

Daymare 1998 02

SOBRE DAYMARE: 1998

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia e inquebrantables enemigos pensado para ofrecer una experiencia exigente. Un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Sigue los pasos de un soldado de elite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras se enfrentan a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. Acaba con las criaturas para poder encontrar pistas que te ayuden a arrojar algo de luz en mitad del caos y no olvides de mantener ordenado tu inventario, porque los recursos escasean. ¡Cualquier cosa puede suceder cuando las pesadillas se convierten en realidad!

DAYMARE: 1998 KEY FEATURES

  • Revela la verdad gracias a un puñado de personajes que aportarán diferentes puntos de vista
  • Ábrete camino a tiros frente a hordas de incansables enemigos, todos ellos animados (y desmembrados) como si fueran reales
  • El HUD realista te permitirá comprobar de un solo vistazo tu inventario, tu salud o la posición de cualquier elemento que necesites.
  • Resuelve puzles y busca todo tipo de pistas que te permitan sortear los peligros que te acechan
  • Viaja en el tiempo gracias a las mecánicas clásicas del survival horror: tu munición y los puntos de salvado escasearán y te enfrentarás a duros enemigos y a una incansable búsqueda de ibjetos coleccionables
  • Revive los noventa en un juego que rinde tributo a esa era con un buen puñado de referencias

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .