ROBOTICS;NOTES DOUBLE PACK para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 16 de octubre


Numskull Games se enorgullece de anunciar la llegada de ROBOTICS;NOTES DOUBLE PACK, una novela visual de ciencia ficción que transcurre en la divergencia temporal del mundo Steins;Gate.

El juego llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en un pack único que incluye ROBOTICS;NOTES ELITE y ROBOTICS;NOTES DaSH con una presentación espectacular.

Para aquellos que no conozcan esta increíble novela visual, comentaros que se lanzó en Japón en el año 2012 para las consolas de la anterior generación. Gracias al éxito generado en Japón, el juego también inspiró una serie de animación durante ese mismo año, el cual contó con un total de 22 episodios. Y si esto te parece poco, el título también dio lugar a un manga que cuenta con un total de 6 volúmenes.

En ROBOTICS;NOTES ELITE, te pondrás en la piel de Kaito Yashio, un fan de los juegos de lucha entre robots que se verá embarcado en un gran proyecto para evitar que el club de robots al que pertenece en su instituto se vea cerrado. Pero cualquier aventura será mejor con amigos, así que con la ayuda de Akiho Senomiya, una amiga desde la infancia y miembro del mismo club de robots, se propondrán la dura tarea de construir un robot gigante con la esperanza de evitar el cierre definitivo del club.

Durante ROBOTICS;NOTES DaSH, nos situaremos medio año despues del primer juego. Kaito Yashio y Akiho Senomiya se han graduado y han dejado atrás el club de robots para seguir su propio camino, pero no será fácil.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .