El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será gratuito hasta el 27 de abril


Disfruta de forma gratuita y por tiempo limitado, de los mapas multijugador de la tercera temporada de Modern Warfare

A partir de hoy a las 19hrs (horario de la Península), los jugadores del contenido gratuito Warzone podrán disfrutar de las novedades del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, ¡totalmente gratis! Disponible solo durante el fin de semana, esta promoción permitirá a la comunidad online disfrutar del modo multijugador 6vs6 en 5 mapas, incluyendo tres NUEVOS niveles pertenecientes a la Temporada Tres. La activación estará disponible hasta el lunes 27 a las 19hrs (horario de la Península).

MW 01

Si todavía no has disfrutado del multijugador de Modern Warfare, ahora tienes la oportunidad de saber lo que te estás perdiendo. Si ya disfrutaste del primer fin de semana gratuito, y quieres saber cuáles son las novedades de esta nueva oportunidad, aquí tienes todos los detalles.

Sólo tendrás que iniciar sesión, y prepararte para disfrutar del multijugador de Modern Warfare, la mejor propuesta online del momento.

Cómo disfrutar del modo multijugador, de forma totalmente gratuita.

Solo durante el fin de semana, todos aquellos que cuenten con Warzone (de acceso gratuito), podrán navegar hasta el Lobby del juego y unirse a la acción multijugador, GRATIS. En el Lobby de Warzone, verás la lista de reproducción 24/7. Accede a ella y descubre los nuevos mapas 6vs6 de Modern Warfare, junto a uno de los contenidos más aclamados por los jugadores, Shoot House, que ofrece toda una variedad de zonas de combate en las que poner a prueba tus habilidades.

Además, los jugadores podrán disfrutar de los modos de juego Duelo por equipos, Dominio, Baja confirmada y muchos otros.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .