Song of Horror llegará el próximo 28 de mayo en PC


El Episodio Final del terrorífico juego de Raiser Games y Protocol Games debutará a finales del próximo mes, marcando el final de un desarrollo que comenzó en 2014.

Song of Horror se acerca a su final: el juego, que comenzó su andadura el pasado 2014, se prepara para recibir su último episodio. Raiser Games y Protocol Games han anunciado que el quinto y final capítulo de este terrorífico juego debutará el próximo 28 de mayo en PC a través de Steam: se titula El Horror y La Canción. “¿Podrán los jugadores derrotar a La Presencia antes de que suene la última nota?”, cuestionan, mientras con motivo del anuncio comparten el que es el tráiler final y completo del juego.

Aunque estaba previsto para lanzarse el 14 de mayo, finalmente los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del desenlace de Song of Horror el próximo 28 de mayo. Los creadores del juego señalan que El Horror y La Canción es “la última oportunidad” que tendrán los jugadores para terminar con la canción maldita. “Construye un puente al pasado para cambiar el futuro que te espera, desvelando los orígenes de la entidad imparable que no te deja marchar”, señalan en referencia a La Presencia, el mal que hemos tenido que combatir en este juego.

De esta forma, los antiguos pacientes del hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood ahora vagan por sus inquietantes pasillos, absortos por el poder de La Presencia. “Sumérgete en la mente de la única persona que ha escuchado la canción y ha vivido para contarlo a través de las memorias de su doctora personal”, expresan los desarrolladores. Además, Lidia se unirá a la aventura: se trata del ángel guardián de Daniel, y la que le ha ayudado a lidiar con su alcoholismo.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .