Port Royale 4 estrena beta cerrada


¿Preparado para izar las velas?

El editor de estrategia Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy el lanzamiento de la beta cerrada de Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia.

Port Royale 4 01

Disponible para su adquisición anticipada en la Kalypso Store, la beta de Port Royale 4 ofrece a los fans una exclusiva oportunidad de probar el título por primera vez. La beta incluye acceso al tutorial, la completa campaña Española y el Modo Libre, que incluirá cuatro personajes jugables. Al igual que con la campaña para un jugador, España será la única nación jugable en el Modo Libre.

La beta estará disponible en inglés y alemán e incluye una encuesta para recabar las impresiones de los jugadores y que den forma al juego de cara a su estreno completo el 25 de septiembre de 2020.

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Port Royale 4 02

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo, y las maniobras tácticas de los capitanes podrán capear incluso las situaciones más difíciles para alzarse con la victoria.

  • Elige entre cuatro grandes potencias coloniales: Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos. Cada una proporciona distintos beneficios y un estilo de juego único.
  • Disfruta de las cuatro grandes campañas de un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.
  • Elige quién liderará tu aventura de entre las cuatro clases distintas de personajes jugables: el explorador, la mercader, el bucanero y la pirata. Cada una posee sus propias ventajas y desventajas.
  • Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D. Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.
  • Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos. Construct town buildings with neighborhood effects to optimize productivity and manage the overall happiness of your citizens.
  • 18 tipos de barcos fieles históricamente a los de finales del siglo XVI y los del siglo XVII.
  • Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.
  • Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región.

Para más información por favour visita. http://www.kalypsomedia.com

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .