2K presenta PGA Tour 2K21, su nueva licencia oficial


2K ha anunciado PGA Tour 2K21, un nuevo juego de golf con el que buscarán de nuevo dominar los simuladores deportivos después de lanzar títulos de baloncesto, tenis, béisbol o hockey.

K se ha vuelto una marca muy conocida por sus videojuegos deportivos a cargo de 2K Sports entre los que hemos encontrado a lo largo de los años grandes simuladores de deportes como tenis, béisbol, hockey sobre hielo y sobre todo, su simulador de baloncesto, NBA 2K, con el que domina con mano de hierro la simulación de uno de los deportes más importantes del planeta.

Desde hace un tiempo 2K quiere dar un paso más e introducirse en nuevos deportes y en 2018 comenzó a apoyar a HB Studios, una pequeña desarrolladora con la que se aliaron ese año para publicar el simulador de golf The Golf Club 2019, un juego bastante sólido de este deporte con una buena jugabilidad y físicas.

Parece que la experiencia fue del agrado de 2K ya que hace unos minutos ha anunciado PGA Tour 2K21, un nuevo título de golf también a cargo de HB Studios del que hoy se nos ha ofrecido una pequeña muestra en un vídeo de apenas 17 segundos y las plataformas de lanzamiento (PC a través de Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia) instándonos a esperar al jueves 14 de mayo para conocer más detalles del simulador.

Por el momento, pese a que como decimos aún no hay detalles, parece que 2K ha estado más implicada en el proyecto ya que con el cambio de nombre de The Golf Club a PGA Tour 2K le añade la seña de identidad de los simuladores deportivos de la marca.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .