Anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath


Los Stage Fatalities, arenas klásicas y los Friendships favoritos de los fans regresan en una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11, el título mejor vendido de la historia de la franquicia, el cual fue nombrado mejor juego de lucha del año en los premios D.I.C.E. 2019. Desarrollado por el galardonado NeatherRealm Studios y cuyo lanzamiento digital global está planeado para el 26 de mayo, Mortal Kombat 11: Aftermath expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño. La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida), Nintendo Switch, PC y Stadia.

La épica saga continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath, con Liu Kang, Dios del Fuego, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, quien debe reclutar aliados inesperados y enemigos conocidos para que le ayuden a forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo. La nueva expansión añade al elenco de luchadores jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, continuando así con el nivel de los populares luchadores invitados de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath cuenta con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas “RoboCop” y “RoboCop 2”. Mortal Kombat 11: Aftermath también incluirá tres packs de skins nuevos para los personajes que estarán disponibles más adelante.

Además, todos los poseedores de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevos escenarios, incluyendo el regreso de las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities, la función favorita de los fans que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la popular función Friendships de los 90, que permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad. Estas funciones estarán disponibles en una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .