The Ascent se descubre en un extenso gameplay en Xbox Series X

Un nuevo juego de tematica Cyberpunk desarrollado por Neon Giant

El juego se presentó junto a otros tantos contendientes a ser considerados como muy buenos juegos, teniendo algunos en mente podríamos hablar de Scorn, Vampire The Masquerade Bloodlines 2 o lo que se pudo ver del nuevo juego de la saga Assassin’s Creed: Assassin’s Creed Valhalla.

ascent1.jpg

De lo poco que sabemos, es que The Ascent es un juego de rol y acción futurista que presenta una vista isométrica. El transcurso de la historia se desarrollará en The Ascent Group, una mega-corporación y metrópolis que crece hacia el cielo con extrañas y curiosas criaturas venidas de diversas partes de la galaxia.

Cuando su supervivencia se ve en peligro, ocasionado por un misterioso apagón, es la hora de que nosotros entremos en acción. Tendremos que evitar que las corporaciones rivales y sindicatos del crimen se hagan con su control. Justo debajo de estas líneas te dejamos los 12 minutos de gameplay extendido por cortesía de IGN.

The Ascent tiene planeada su llegada a Xbox One y Xbox Series X a finales de este mismo 2020, aunque no tiene una fecha concreta de salida, por lo que tendremos que seguir esperando.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario