Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 11 de Mayo


Seguimos una nueva semana con los lanzamientos de esta segunda semana de Mayo.

Huntdown (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch) – 12 de Mayo

Las bandas del futuro han tomado el relevo en Huntdown, un videojuego de acción-shooter arcade cooperativo donde debes correr, saltar y ponerte a cubierto por las calles de unas ciudades de estética cyberpunk. Acaba con todos los esbirros que se pongan en tu paso, coge sus armas y cobra distintas recompensas nivel por nivel en una obra ideal para los seguidores de la vieja escuela y un apartado gráfico pixel.

VirtualVerse (PC) – 12 de Mayo

VirtuaVerse es una aventura gráfica retro point & click ubicada en un futuro no muy lejano donde habitan techomantes, grafiteros de realidad aumentada, grupos de hackers, tribus de criptoshamanes, etc., en una aventura bastante desafiante y de cuidada ambientación gráfica.

Deep Rock Galactic (Pc, Xbox One) – 13 de Mayo

Deep Rock Galactic es una atractiva propuesta de acción y exploración con un simpático telón de fondo de ciencia ficción. El videojuego de Ghost Ship Games para PC y Xbox One, con soporte para Xbox One X, es una obra principalmente centrada en el carácter cooperativo y la colaboración entre uno y cuatro jugadores en clave de shooter en primera persona.

Con principal énfasis en el trabajo en equipo, y con varias opciones de clase para escoger, Deep Rock Galactic ofrece mundos generados proceduralmente y con enormes posibilidades de destrucción para modificarlo con las herramientas que poseemos encarnando a los “enanos espaciales de armas tomar” que protagonizan el videojuego. ¿El objetivo? Sobrevivir a hordas y hordas de peligrosos alienígenas dentro de un frenético FPS con un toque extra de interés.

Ever Forward (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 13 de Mayo

Los autores de My Time at Portia desarrollan esta aventura de puzles y misterio protagonizada por una joven, perdida en un colorido y hermoso mundo entre la realidad y la imaginación. En Ever Forward debemos resolver una gran variedad de rompecabezas usando el ingenio y las distintas habilidades especiales de Maya.

Ion Fury  (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 14 de Mayo

3D Realms vuelve a sus raíces con Ion Fury (antes conocido como Ion Maiden), un videojuego de acción en primera persona que ha sido desarrollado con el motor gráfico del legendario Duke Nukem 3D. El videojuego, de Voidpoint, LLC, nos pone en la piel de una experta en desactivación de explosivos, Shelly “Bombshell” Harrison, que debe luchar contra un ejército cibernético en siete grandes escenarios con múltiples mapas.

Ion Maiden apuesta por la acción frenética de la vieja escuela, poniendo en nuestras manos una gran variedad de armas de fuego que, en algunos casos, incluyen disparo secundario. Lo nuevo de 3D Realms para PC, Mac y Linux da soporte a mods e incluye opciones de juego multijugador.

OddWorld: Munch’s Oddysee (Nintento Switch) – 14 de Mayo

¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de Scrab, te secuestraran unos científicos desalmados, te implantaran un chip en el cráneo y tu especie fuera perseguida hasta la extinción? Esta es la premisa argumental de Oddworld: Munch’s Oddysee, un videojuego de acción, aventura y plataformas en el que hemos de ayudar a Munch a rescatar a sus compañeros cobaya.

Those Who Remain (PC, PS4, Xbox One) – 15 de Mayo

Estar en el momento y lugar equivocado, ese es el gran problema de Edward Turner, el protagonista de Those Who Remain. Este videojuego es descrito como un thriller psicológico ubicado en Dormont, una ficticia ciudad de Estados Unidos donde extrañas criaturas escondidas en la oscuridad matan a todo lo que se acerca demasiado. Buscar la luz se hace vital para sobrevivir, mientras unos misteriosos portales permiten viajar hacia otra dimensión donde cada acción tendrá su reflejo correspondiente en el mundo original.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .