Primer vídeo del juego de Fast & Furious Crossroads


Un conductor real sabe exactamente qué hay en su automóvil

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios han publicado hoy el primer vídeo de juego de Fast & Furious Crossroads, en el que se podrá ver el modo historia para un jugador de este juego de acción y robos en equipo, que estará ambientado en el adrenalínico universo de Fast & Furious.

Fast & Furious Crossroads 01

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo de Fast & Furious, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnando a sus personajes de Dom, Letty y Roman en una aventura repleta de acción que se desarrolla en diversos lugares de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona o Marruecos. Al plantel de actores ya conocidos de la franquicia se les unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Fast & Furious Crossroads pone a los jugadores al volante de una cinematográfica aventura de acción frenética ambientada en la franquicia Fast & Furious. Con sus artilugios, sus golpes al borde de la muerte y sus emblemáticos vehículos, Fast & Furious Crossroads llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de agosto de 2020.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .