Razer presenta el nuevo Blade 15 Studio Edition para creadores


Con nuevo procesador de 8 núcleos y gráficos Quadro RTX

Razer anunció en el día de hoy el nuevo portátil Razer Balde 15 Studio Edition, una estación de trabajo móvil diseñada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de creador multimedia, desde los ingenieros de audio hasta los artistas de efectos visuales. Este nuevo portátil está equipado con el último procesador Intel 8th Core de 10ª generación, y un a gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000, así como características diferenciales como una pantalla táctil OLED 4K calibrada y personalizada, un lector de tarjetas SD UHS-III SD y un puerto USB-C. Este nuevo portátil Razer Blade 15 Studio Edition es la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidad, todo envuelto en una esbelta estructura de color mercurio blanco.

Rendimiento al máximo

Dentro del portátil Razer Blade 15 Studio Edition tenemos el último procesador Intel 8th Core i7-10875H de 10ª generación, capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 5.1 GHz cuando se utiliza la tecnología Intel Thermal Velocity Boost. Los 8 núcleos, combinados con las velocidades de reloj mejoradas, ofrecen un aumento significativo del rendimiento en aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador.

Para creadores y profesionales técnicos que trabajan con modelos 3D cargados, o diseños completos con efectos visuales, el Razer Blade 15 Studio está equipado con una gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000 que cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 para flujos de trabajo creativo de múltiples aplicaciones y 48 núcleos RT para mejorar el rendimiento de “ray tracing” en tiempo real, lo que permite a los creadores interactuar con su trabajo en nuevas y únicas formas.

“Si tuvieran que preguntarme hace unos años si hubiera podido realizar un proyecto de animación CG de alto nivel como Battlesuit con un portátil y de forma remota, probablemente pensarían que estaba loco,” declaró Gasraf ‘HaZ’ Dulull, director y productor de Battlesuit. “Hoy en día, herramientas como Unreal Engine con la tecnología gráfica NVIDIA en un portátil Blade permite a los cineastas como yo superar los límites de la narración de ciencia ficción sin restricciones, lo que me permite realizar mi visión sin importan cuán salvaje sea mi imaginación.

Rendimiento en lo visual

En el centro de este nuevo Razer Blade 15 Studio tenemos una pantalla táctil OLED 4K de 15.6 pulgadas, que lleva a los usuarios a otras dimensiones con una claridad que impacta a la retina, así como sus ricos colores inmersivos. Cada pantalla cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, estando calibrado a medida para la presión del color, así como un bajo Delta-E para la consistencia cuando se trabaja en diferentes entornos. Esta pantalla también presenta un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms para los creadores que trabajan en VFX o desarrollo de videojuegos. Acabado con un panel de cristal Gorilla® para una mayor durabilidad, los usuarios táctiles pueden trabajar sin esfuerzo con el Razer Blade 15 Studio Edition con total tranquilidad.

El rendimiento versátil

Diseñado para ser tan confiable como potente, el nuevo Razer Blade 15 Studio Edition tiene un chasis de un solo bloque de aluminio anonizado con un acabado blanco mercurio. El resultado es un diseño fino pero duradero que puede resistir la prueba del tiempo y el transporte por esos usuarios que se muevan continuamente.

“Hemos trabajado con el Blade 15 Studio en los últimos meses, pudiendo descubrir que no solo es un excelente portátil para el trabajo del día a día, sino que cuando necesitas recurrir a ella para impulsar el trabajo, ahí es cuando esta máquina cobra vida,” declaró Jarred Land, CEO de RED Digital Cinema. “Ahora para que el nuevo Blade Studio es aún mejor con el nuevo procesador de 8 núcleos, y ¡SI!, la capacidad de cargar ahora a través del puerto USB-C/Thunderbolt es tremenda. Las nuevas actualizaciones seguramente harán que este sea mi portátil primario en el futuro.”

El Blade 15 Studio Edition viene equipado con las últimas opciones de conectividad para facilitar la vida del creador multimedia, como un lector de tarjetas UHS-III SD, conectividad Bluetooth 5, y puerto USB-C con Thunderbolt 3. Además de la transferencia de datos y video, los puertos USB-C otorgan a los usuarios una flexibilidad mucho mayor, lo que permite su uso con un adaptador de corriente universal USB-C de baja potencia para una carga de emergencia.

El nuevo Razer Blade 15 Studio Edition presenta lo último en procesamiento y tecnología visual, que permite a los creadores realizar el mejor trabajo de su vida, ya sea en casa o en la oficina.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .