Konami y Ukuza lanzan Skelattack


Protege el Más Allá de los seres humanos con el esqueleto residente en el Inframundo

Esta nueva IP exclusivamente digital presenta un extenso inframundo lleno extravantes, encantodores, y en ocasiones mortíferos habitantes del más allá. El juego salta en una narrativa de rastreador de mazmorras, donde defenderá su tierra de la amenaza humana invasora.

Skelattack 1

Como miembro recién aterrizado en el Inframundo y residente en la feliz zona de Aftervale, Skully se ha acostumbrado a estar muerto y acepta ser un esqueleto. Skully trata de recordar sus vivencias para comprender quién era en su vida pasada, al mismo tiempo que lucha por proteger su hogar del saqueo de los humanos desde la tierra.

En un intento de robar la magia que activa a los espíritus de los muertos, la Llama Azul, los humanos secuestran el esqueleto más veterano de Aftervale, Elzedon. Junto con Imber, la fiel amiga murciélago de Skully, los jugadores controlarán a ambos personajes para saltar, cortar y aletear a través del Inframundo para detener la amenaza humana, salvar al Anciano y proteger la Llama Azul.

“Desarrollar Skelattack ha sido una labor de amor para nuestro equipo de Ukuza, y no solo estamos encantados de presentarlo formalmente a todo el mundo, sino que también les brindamos a los jugadores la oportunidad de experimentar esta aventura única de plataformas”, ha dicho Shane deLumeau, CEO y Fundador, Ukuza. “KONAMI ha sido un socio ideal en este proceso ya que nos hemos inspirado en el desarrollo de los clásicos títulos heredados como Castlevania, Contra y Goemon. Nos sentimos muy afortunados de trabajar con un equipo tan profesional que ha permitido finalmente dar vida a Skelattack”.

Skelattack 2

Cada mazmorra es una yuxtaposición vibrante de peligro y encanto contenida en sus coloridos entornos y personajes dibujados a mano. Se invita a los jugadores a disfrutar del estilo artístico inspirado en Tim Burton y a volver a visitar cada etapa a su antojo para descubrir sus mayores secretos. En medio del arte impresionista se encuentra un juego de plataformas divertido y fluido, que desafía a los jugadores a utilizar las múltiples habilidades de Skully e Imber para deslizarse, volar, saltar y atacar a través de cada obstáculo y pieza del puzle.

La relación entre KONAMI y el desarrollador de juegos independiente, Ukuza Inc. implica una búsqueda y disfrute único para el editor, ya que se suma al gran catálogo de títulos del mercado occidental a todos los niveles. “Nos enamoramos instantáneamente del concepto, la estética y el estilo de Skelattack y sentimos que podría encajar a la perfección con nuestra audiencia”, ha dicho Michael Rajna, Director Senior de Desarrollo de Negocios y Licencias, Konami Digital Entertainment, Inc. “Es raro que encontramos un socio así en el sector del juego independiente, pero Ukuza ha demostrado que el talento no tiene límites, y por ello, de cara al futuro continuaremos considerando nuevos proyectos como este para nuestra cartera”.

Skelattack ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .