Konami niega los rumores que indicaban el cierre de su División de Videojuegos

Konami niega los rumores que indicaban el cierre de su División de Videojuegos

La reestructuración interna fue dada a conocer en un comunicado de prensa corporativo, los dueños de Silent Hill detallaban que ‘disolverían’ tres de sus divisiones de producción.

La disolución de varias áreas es una ‘respuesta al rápido mercado que nos rodea’, por alguna razón varios sitios de prensa tomaron esta información como una confirmación de Konami en desaparecer el desarrollo de videojuegos.

Gematsu dio a conocer la postura de Konami, estos mencionan en un comunicado de prensa haciendo referencia a una restructuración interna, consolidando las Divisiones de Producción. Aclarando que ‘no han cerrado’ su división de videojuegos.

Teniendo en consideración que Konami ha estado notoriamente ausente del mercado de videojuegos en años recientes, es comprensible que las especulaciones cobraran fuerza. Sin embargo, la compañía desarrolladora de Pro Evolution Soccer tiene en desarrollo otros proyectos como Skelattack.

Cabe recordar que el pasado mes de junio de 2020, Konami anunció la publicación de más títulos para el mercado occidental para diversificar su mercado del otro lado del mundo.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario