Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 8 de Junio


1971 Project Helios, un juego desarrollado por españoles llega esta semana a las tiendas

1971 Project Helios (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 9 de Junio

1971 Project Helios es un videojuego de estrategia en tiempo real a cargo de Recotechnology para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que un équipo de élite formado por 8 soldados debe rescatar a la Dra. Margaret Blythe en parajes helados dominados por el enemigo. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología.

Project Warlock (PS4, Xbox One, Nintento Switch) – 9 de Junio

Project Warlock es un first person shooter de vieja escuela que sigue la línea de Doom, Hexen o Wolfenstein. Cuenta con un explosivo cóctel de balas, magia y monstruos, y 60 niveles llenos de acción y jefes a los que enfrentarse.

The Elder Scrolls Online: Greymoor (PS4, Xbox One) – 9 de Junio

Vuelve a las frías tierras de Skyrim en The Elder Scrolls Online: Greymoor, una nueva expansión de este popular MMORPG sin cuotas que nos propone luchar contra vampiros y otras criaturas sobrenaturales en un gigantesco mundo de fantasía. Esta aventura incluye otras novedades como el sistema de antigüedades, que nos va a convertir en auténticos arqueólogos, así como más mazmorras para grupos y desafíos de mundo que van a requerir del trabajo en equipo para superarse con éxito.

Con un antiguo señor vampiro como principal enemigo a derrotar, en Greymoor es tan importante la superficie de Skyrim como todo el mundo subterráneo que conecta las distintas regiones del lugar. Tras vencer a los dragones en Eslweyr, ¿podrás ahora derrotar a estas criaturas de la noche?

Ancestors Legacy (Nintendo Switch) – 11 de Junio

Vikingos, anglosajones, germanos y eslavos se enfrentan en Ancestors: Legacy, un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los autores del polémico Hatred. Comanda a tus tropas, saca partido de sus habilidades especiales, y derrota a tus enemigos en las espectaculares y emocionantes batallas de este juego ambientado en la Edad Media.

Samurai Shodown NeoGeo Collection (PC) – 11 de Junio

Disfruta de la veterana serie Samurai Shodown gracias a este recopilatorio de SNK que permite a jugadores de PC y consolas redescubrir una de las sagas más veneradas por los fans de la lucha. Samurai Shodown NeoGEo Collection trae consigo seis videojuegos con opciones online para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de una de las series más conocidas de los autores de la saga The King of Fighters.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .