Las aventuras clásicas de Kingdom Hearts ya disponibles en Xbox Game Pass

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado hoy que KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue ahora se pueden descargar a través de Xbox Game Pass.

Los miembros de Xbox Game Pass también pueden acceder al aplaudido KINGDOM HEARTS III dentro de su suscripción mensual, de forma que tanto los portadores de la llave espada veteranos como los no iniciados podrán recorrer la saga KINGDOM HEARTS entera en la familia de dispositivos Xbox One.
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye los siguientes juegos:
·        KINGDOM HEARTS FINAL MIX
·        KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
·        KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
·        KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
·        KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
·        KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye los siguientes juegos:
·        KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
·        KINGDOM HEARTS ÷ Back Cover (vídeo)
·        KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–

Por otra parte, los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III en Xbox One pueden ponerse a prueba con el DLC Re Mind* **, un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino. En el DLC los jugadores también podrán enfrentarse a diversos jefes en 13 combates dentro del episodio Limitcut y en un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo «menú Extra» con niveles de dificultad y desafíos adicionales. También es posible comprar el lote KINGDOM HEARTS III Re Mind + Vídeo del concierto, que incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y el vídeo del concierto KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka (Japón).

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario