Thrustmaster, socio oficial de las 24 Horas de Le Mans Virtual


Thrustmaster se enorgullece en anunciar una asociación exclusiva, en su categoría, con el evento virtual 24 horas de Le Mans, que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio.

Esta competencia será tan única y prestigiosa como su versión ‘real’, y la participación de Thrustmaster confirma su participación en competiciones de primer nivel.

Un evento único que no debe perderse

Para las 24 horas de Le Mans que se llevarán a cabo este año, a pesar de la pandemia y en una forma que garantice la salud y la seguridad de todos, representa un gran gesto por parte del Automobile Club de l’Ouest (ACO) y la FIA World Endurance Campeonato (WEC). Para esto, se ha creado especialmente un evento en línea que transmite la singularidad de las 24 Horas de Le Mans. Este desafío encarna totalmente los valores propugnados por Thrustmaster: ofrecer un nivel de inmersión lo más realista posible mediante la construcción de puentes entre el mundo real y el virtual. En la práctica, los pilotos reales se unirán a los corredores Sim dentro de los 50 equipos, varios de los cuales generalmente participan en las 24 horas, para formar una de las alineaciones de más alto nivel jamás anunciadas.

Una importante presencia de Thrustmaster

Thrustmaster realmente estará en el corazón del evento, con participación de muchas formas: presencia en el estudio de grabación con productos Thrustmaster utilizados por equipos que competirán en el sitio, auto de seguridad, uniéndose a la planificación de las secuencias de cámara en el auto, innovador campañas y retransmisiones en línea y en redes sociales para seguir estas intensas 24 horas. Thrustmaster también pone sus productos a disposición de los conductores para que puedan competir desde donde se encuentren.

De esta manera, Thrustmaster será parte de un fin de semana de carreras de autos que simbolizará la convergencia del deporte y los deportes electrónicos en torno a un evento icónico.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .