Lanzamiento de videojuegos de la semana del 15 de Junio


Llega por fin la ansiada salida de la secuela del exitoso The Last of Us

Desperados III (PS4, Xbox One, PC) – 16 de Junio

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos. Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

Disintegration (PS4, Xbox One, PC) – 16 de Junio

Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

Summer in Mara ( Nintendo Switch) – 16 de Junio

Summer in Mara es un juego de aventura y exploración que se describe como “una aventura de verano” donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco, permitiéndonos navegar e involucrarnos en el paraíso virtual del juego.

Ruiner (Nintendo Switch) – 18 de Junio

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Borderlands: Edición Juego del Año (Nintendo Switch) – 19 de Junio

Borderlands: Edición Juego del Año se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas. Esta edición incluye el juego base, un shooter looter de ambientación postapocalíptica, así como sus cuatro DLC, y cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Burnout Paradise Remastered (Nintendo Switch) – 19 de Junio

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Hard West (Xbox One) – 19 de Junio

Hard West nos presenta un juego de rol y acción con componente táctico y perspectiva cenital para PC, ambientado en el salvaje oeste. Nuestro protagonista, Warren, recibirá la oportunidad de vengarse de sus asesinos tras una muerte errónea y fatídica, recibiendo poderes sobrenaturales y consiguiendo el favor de unos peligrosos demonios. El juego ofrece cuarenta misiones distintas, altas posibilidades de personalización y una jugabilidad de combate basada en turnos.

The Last of Us Parte II (PS4) – 19 de Junio

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Ys: Memories of Celceta (PS4) – 19 de Junio

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .