Se ha anuncido Fallen Legion Revenants


NIS America se complace en anunciar que Fallen Legion Revenants llegará a Norteamérica, Europa y Oceanía en 2021, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fallen Legion Revenants es la secuela de la duología Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion : Flames of Rebellion.

En un mundo cubierto por la contaminación, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra está plagada de bestias mutada, pero el castillo Welkin está en cuarentena y ajeno a dichos horrores. Lucien , un carismático político que está a salvo en el castillo, encuentra un antiguo libro en el que se habla de las Ejemplares, armas que se pueden convertir en soldados inteligentes. Unirá fuerzas con Rowena , un espectro que quiere encontrar la forma de volver a la vida para cuidar de su hijo, en un acuerdo para derrocar al tirano loco que controla Welkin.

Características

  • Teje tu destino: Usa las opciones de diálogo para influir sobre los eventos del castillo y decide quién vive o quién muere con cada decisión que tomes.
  • Guerreros de otro: Con Rowena tendrás que poner a prueba tus reflejos y tu capacidad estratégica con intensos combates en tiempo real. Usa un escuadrón de Ejemplares legendarios para diezmar a tus enemigos.
  • Conocimiento prohibido: Con Lucien , crea pociones y otros objetos mediante las recetas alquímicas. Usa el sigilo para moverte por el castillo y descubrir sus secretos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .