Ys IX: Monstrum Nox se lanzara en 2021


Llegará a Norteamérica, Europa y Oceanía en 2021, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq , una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun . Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis , quien lo convierte en un Monstrum , un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox . Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

 

Características

  • Protectores temidos : Juega como cualquiera de los seis Monstrums . Cada uno tiene sus propios dones, que les otorgan habilidades tales como escalar paredes escarpadas o detectar objetosocultos. Tendrán que usarlos sabiamente para proteger la ciudad.
  • El mundo de los muros: Explora una ciudad enorme, acepta misiones para ayudar a los aldeanosy entra en Grimwald Nox para acabar con las amenazas de Balduq.
  • La fuerza de la noche: Mecánicas ya conocidas, tales como Flash Dodge o Flash Guard, te ayudarán a superar a tus enemigos, mientras que los nuevos añadidos, tales como los dones o elmodo de potenciación, te darán nuevas opciones en combate.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .