Ya está disponible gratis la demo de Ys IX: Monstrum Nox en PlayStation 4

Ya tenemos oportunidad de probar la más reciente entrega de la franquicia de Ys, desarrollada por Nihon Falcom

El próximo mes de febrero para está pactado el lanzamiento del altamente esperado Ys IX: Monstrum Nox. Afortunadamente, ya tenemos acceso a una demo que nos ayudará a decidir si nos interesa este título.

La demo de Ys IX: Monstrum Nox ha sido lanzada mediante la PlayStation Store totalmente gratis dando clic aquí. Gracias a ella podemos dar un vistazo a la misteriosa ciudad de Balduq, explorar dos lugares clave y experimentar con los nuevos sistemas de juego, Gifts y Monstrums, antes de empezar la aventura definitiva.

Esta es la historia desde la cual partiremos:

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es arrestado. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos.

Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Ys IX: Monstrum Nox tiene su fecha de salida en PlayStation 4 el 2 de febrero de 2021. También podremos disfrutarlo en Nintendo Switch y PC en algún momento del tercer trimestre de este año.


@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario