F1 2020 ya a la venta


Celebra el 70 aniversario de la F1 con nuevos circuitos, pantalla partida y con la Deluxe Edition de Michael Schumacher

Codemasters celebra el lanzamiento de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2020), para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam), y Google Stadia. Con dos nuevos circuitos, la inclusión de Mi Equipo, la característica de piloto y manager, las mejoradas opciones sobre la pista y la reintroducción de la pantalla partida y mucho más, F1 2020 responde a los fans de las carreras de cualquier nivel y experiencia. Actualmente es uno de los juegos mejor valorados del año según el agregador Metacritic.

F1_2020_screenshot_set1_03

Nuevos menús simplificados y asistencias en carrera permiten a los pilotos emplear más tiempo compitiendo y menos tiempo en la grava. Entre las mejoras sobre la pista se incluye la activación del ERS que, como en la vida real, se realiza con una simple pulsación de un botón y la introducción del espejo retrovisor virtual. Tras el éxito de la temporada pasada, regresa la F2 con opciones de tres carreras, media y temporada completa. La actualización de la temporada F2 2020 se añadirá más adelante en forma de descarga digital gratuita.

Para celebrar el setenta aniversario de la Fórmula 1, los fans que adquieran la edición F1 2020 Seventy Edition recibirán objetos exclusivos de juego, tales como emotes de celebración en el podio, libreas y colores de equipo. para los fans de Michael Schumacher, está disponible la Deluxe Schumacher Edition con contenidos de juego adicionales y cuatro vehículos icónicos de su legendaria carrera. Ambas ediciones llegan con dinero virtual añadido que pueden desbloquear el Podium Pass VIP. Los jugadores pueden competir, ganar y desbloquear más objetos cosméticos y conseguir suficiente dinero para la siguiente temporada VIP.

F1 2020 02

Mi Equipo, la nueva característica de piloto y manager, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una nueva escudería de Fórmula 1 y ocupar su lugar junto a la parrilla de salida de la temporada 2020. Desde el diseño del vehículo hasta la contratación de un compañero de equipo y la búsqueda de patrocinadores, los jugadores tienen ahora la presión añadida de asegurarse de que todo funciona sin problemas tanto fuera como dentro de la pista. Los jugadores también pueden elegir entre la temporada original de 22 carreras completas y opciones más cortas de 10 y 16 carreras, tanto en Mi Equipo como en el modo Carrera de 10 temporadas.

F1 2020 cuenta con las 10 escuderías, los 20 pilotos y vehículos de la temporada 2020. Las últimas libreas y colores de los equipos, incluyendo el Mercedes AMG Petronas, se añadirán en forma de actualización gratuita digital.

“Han sido dos años de preparación de F1 2020 y estamos entusiasmados con el nivel de innovación para los jugadores de todos los niveles” ha afirmado Lee Mather, Director de Franquicia F1 en Codemasters. “Tanto si alguien quiere una batalla en pantalla partida con sus amigos, una temporada de 10 carreras o una experiencia completa de piloto ymanager, F1 2020 ofrece a los usuarios la opción de competir a su manera”.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .