La actualización del título 2.1.0 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llega el 15 de julio


Entre el 16 y el 19 de julio tendrá lugar un Free Weekend

Hoy, durante el evento Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que la actualización del título 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegará el 15 de julio a PlayStation 4, a Xbox One y a Windows PC, así como a UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y a Stadia. La actualización será gratuita para todos los jugadores, y permitirá a los usuarios contar con compañeros de equipo de la IA, así como disfrutar de un evento de tiempo limitado y otras características.

La llegada de los compañeros de equipo de la IA a Ghost Recon Breakpoint ofrecerá un sinfín de nuevas posibilidades a quienes jueguen en solitario. Así, en cualquier momento, podrán activar o desactivar esta opción en el menú, en función de si les apetece tener un equipo que les cubra o si prefieren ser lobos solitarios. Los compañeros de equipo de la IA conservan algunas características y habilidades que ya estaban presentes en Ghost Recon Wildlands, como la posibilidad de ejecutar órdenes y revivir a compañeros, o el uso del disparo sincronizado. Además, ahora será posible personalizar por completo su aspecto físico y su equipamiento; los jugadores también podrán escoger el arma principal de los compañeros de equipo de la IA, una decisión que afectará a la forma en que se enfrentan a los enemigos del mundo de Auroa.

Por otra parte, desde el 16 de julio todos los jugadores podrán participar en un nuevo evento: “¡Resistencia!”. Nomad apoyará a los Parias en su contraataque contra las fuerzas de Sentinel, ayudándolos a rescatar prisioneros, atacando puestos de avanzada y buscando supervivientes en convoys. Al completar las misiones del evento, los jugadores tendrán un impacto directo en la presencia de rebeldes en Auroa. Eso dará a los Parias la oportunidad de comenzar guerras de facciones contra las fuerzas de Sentinel o los Wolves. Los jugadores podrán desbloquear 14 recompensas exclusivas al completar misiones del evento entre el 16 y el 29 de julio; cuando este termine, todas las misiones principales seguirán estando disponibles para cualquier jugador.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .