CORSAIR lanza la pantalla táctil iCUE NEXUS Companion


La pantalla táctil LCD personalizable se monta directamente en los teclados CORSAIR compatibles

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versátil pantalla táctil CORSAIR iCUE NEXUS Companion, un nuevo accesorio que pone en sus manos la potencia del software CORSAIR iCUE. La iCUE NEXUS se fija en teclados compatibles (como el CORSAIR K70 RGB MK.2 o el K95 RGB Platinum XT) o se conecta directamente al PC a través de USB. Ofrece un cómodo acceso a las potentes funciones de iCUE, como la supervisión del sistema en tiempo real y las macros programables. Con la capacidad de programar más de 200 pantallas, cada una con seis botones programables con gráficos de arrastrar y colocar personalizados, iCUE NEXUS añade otra capa de personalización al sistema de cualquier aficionado.

iCUE NEXUS funciona como un visor interactivo para su PC, aprovechando las amplias capacidades del software iCUE. Vigile las entrañas del sistema con los datos de vigilancia del sistema en tiempo real de la CPU, de la GPU y de dispositivos compatibles con iCUE, como la temperatura, frecuencias, velocidad de ventiladores y mucho más. Las acciones programables en iCUE se pueden asignar a uno de los botones virtuales de iCUE NEXUS, de modo que el usuario pueda ejecutar múltiples de comandos con solo un toque, como iniciar un juego o aplicación o ejecutar macros complejas en un juego.

Cuantos más dispositivos compatibles con iCUE haya en su sistema, más partido sacará a iCUE NEXUS. Los ajustes de los periféricos se pueden ajustar directamente desde la pantalla táctil. Cambie la sensibilidad del ratón, cambie el perfil del ecualizador de los auriculares, cambie el perfil de iluminación RGB del teclado, etc. Todas estas acciones se pueden realizar con solo tocar la pantalla de iCUE NEXUS mientras iCUE se ejecuta de fondo, sin necesidad de abrir el cliente del software iCUE.

iCUE NEXUS añade un nivel más de personalización y customización a cualquier sistema, mostrando varios contenidos seleccionados por el usuario, como GIF, imágenes y gráficos para los botones virtuales, o como una acentuación estética para su sistema. Los usuarios también pueden descargar pantallas preprogramadas con efectos visuales únicos y acciones personalizadas para ciertos juegos, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Para los entusiastas del PC y los jugadores que quieran unificar sus componentes y periféricos CORSAIR de una forma novedosa y potente, iCUE NEXUS representa el centro de mando que controla, visualiza y personaliza el sistema.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .