Reserva The Survivalists en Steam para obtener contenido exclusivo


Team17 anuncia hoy que los pedidos anticipados de Steam ya están abiertos para el próximo juego de supervivencia y artesanía en solitario y cooperativo, The Survivalists.

Los jugadores que reserven The Survivalists antes de su lanzamiento a finales de este año tendrán acceso al contenido descargable de Monkey Business.

Al completar la misión de bonificación del DLC, los jugadores pueden personalizar a sus humanos varados con tres sombreros exclusivos (Sombrero de Paja, Sombrero de la Guardia de Escapistas y Sombrero de Unicornio) y seis sombreros adicionales para sus monos (Sombrero de copa, Sombrero de leñador, Sombrero de chef, Corona, Sombrero duro y sombrero pirata). Los jugadores que reserven The Survivalists en Steam también tendrán acceso a una beta exclusiva previa al lanzamiento que tendrá lugar dos semanas antes del lanzamiento.

The Survivalists tiene lugar en el universo de The Escapists y ve hasta cuatro jugadores varados en una isla generada por procedimientos, donde tienen la tarea de rescatar, hacerse amigo y entrenar a la población de monos de su isla mientras exploran, elaboran y superan grupos de orcos merodeadores para sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .