Dog Duty está listo para sembrar el caos


Los jugadores podrán enfrentarse muy pronto al malvado comandante pulpo y a su ejército en Dog Duty.

Este videojuego táctico a tiempo real repleto de pulpos estará completamente disponible para Nintendo Switch™, Playstation®4, Xbox One y Steam® el 17 de septiembre de 2020. Controla un escuadrón de tres personajes y siembra el caos, destruye edificios y enfréntate al exótico y malvado ejército pulpo en un mundo abierto.

Un recuerdo nostálgico de los 80 y los 90

Dog Duty está inspirado en los juegos y series de televisión clásicas, como Commandos y G.I. Joe. Fue creado a partir de la nostalgia que los desarrolladores Zanardi & Liza sentían por los villanos clásicos como Mojo Jojo, de Las Supernenas, y el Dr. Eggman de Sonic the Hedgehog, villanos que fueron fundamentales para desarrollar el malvado ejército pulpo por la manera tan peculiar que tienen de considerarse seres excepcionales.

Estas mismas características también se aplican a los jefes pulpo a los que los jugadores tendrán que enfrentarse en Dog Duty. Los pulpos se prestan a ser esa clase de criaturas poderosas y únicas que inyectan una buena dosis de humor y caos, tal y como hacían los villanos de las series clásicas de los 80 y 90. Los gráficos retro, la música animada y el estilo acelerado de los juegos tácticos a tiempo real consiguen darle ese toque que recuerda a los juegos de antes y que gusta tanto a jóvenes como a adultos.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .