EA SPORTS UFC 4, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One


Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento del último videojuego de la franquicia de la UFCEA SPORTS UFC 4, un título que permitirá a los jugadores afrontar su propio legado en la UFC o desafiar al mundo con la nueva modalidad Blitz Battles y a través del Campeonato Mundial Online hasta llegar a convertirse en el campeón indisputable del Octágono. Los jugadores a partir de hoy podrán acceder al videojuego en las plataformas de PlayStation4 y Xbox One.

En EA SPORTS UFC 4 hemos querido centrarnos en crear una experiencia auténtica en las mecánicas del MMA. Las continuas actualizaciones para perfeccionar el videojuego, desde las nuevas mecánicas de derribos hasta los nuevos añadidos en las dinámicas de golpes y controles de asistencia en agarres, han permitido ofrecer una experiencia de juego más profunda y accesible para jugadores a todos los niveles” destaca el director creativo de EA SPORTS UFC 4, Brian Hayes . “También hemos creado un un sistema de progresión completamente renovado centrado en el luchador que recompensará a los jugadores en cada pelea a través de un nuevo perfil de luchador online que mostrará la personalidad y los logros de cada luchador“.

Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de modos y formas de jugar a UFC 4. Podrán ascender en las clasificaciones del Modo Carrera, que incluye un renovado sistema de progresión de los jugadores donde cada decisión es fundamental para determinar las habilidades de cada luchador. También podrán competir para convertirse en el campeón mundial con el nuevo modo Blitz Battles o enfrentarse a los mejores luchadores en la Campeonato Mundial Online hasta convertirse en un imbatible combatiente. Además, los luchadores podrán enfrentarse en nuevos entornos que rinden homenaje a estilos históricos y ficticios, como The Kumite y The Backyard.

Dentro del Octágono, cuando los jugadores pongan a sus oponentes sobre la tarima, podrán observar, escuchar y sentir el impacto de cada golpe decisivo en momentos de gran impacto y repeticiones que harán temblar sus caras. La tecnología EA SPORTS Real Player Motion ha perfeccionado el arte del combate y ahora ofrece derribos mucho más dinámicos, mientras que los nuevos ataques y lanzamientos devastadores han hecho que los enfrentamientos sean más emocionantes que nunca. Las asistencias de agarre proporcionan controles mucho más accesibles en el suelo y el nuevo esquema de control de golpe refinado permiten una mejor accesibilidad a las distintas combinaciones y su posicionamiento.

Además, este año el equipo de comentaristas añade al ex campeón de peso semipesado y pesado de UFC, ‘Daniel “DC” Cormier, que se une al comentarista de la UFC Jon Anik para así brindar una experiencia fresca y entretenida.

“Ver mi carrera pasar del octágono a la cabina y viceversa ha sido increíble”, menciona Cormier. “Va a ser muy divertido escucharme comentar peleas mientras juego a UFC 4, especialmente cuando entro en el octágono para pelear como yo mismo“.

EA SPORTS UFC 4 ofrece una renovada progresión del Modo Carrera que permite que los luchadores creados evolucionen en función de las disciplinas empleadas durante los entrenamientos y los combates. Los jugadores podrán obtener más de 1600 nuevas piezas de equipo y más de 120 emoticones que permitirán que la personalidad de sus luchadores brillen como nunca antes lo habían hecho hasta convertirse en auténticas estrellas de la UFC

Para celebrar el lanzamiento de EA SPORTS UFC 4, los seguidores podrán unirse esta madrugada a la EA SPORTS UFC Virtual Fight Card que comenzará a la 1:30am hora española y será retransmitida a través de ESPN2, la app de ESPN, el canal de Youtube de UFC y Twitch. Presentado por Mike Greenber y Dianna Russini de ESPN, el combate virtual ofrecerá combates de UFC 4 entre los gemelos The Bella de la WWE Hall of Famers, la estrella de la portada de EA SPORTS UFC 4 Jorge Masvidal y el comentarista Action Bronson, junto con combatientes y campeones de pesos pesados como Tyson Fury, el cómico Spice Adams y el streamer Lirik.

Los miembros de EA Access * podrán ingresar al octágono y probar el videojuego durante10 horas como parte de su suscripción, además de disfrutar de un 10% de descuento en la compra del videojuego completo así como puntos UFC.

EA SPORTS UFC 4 tiene clasificación PEGI+16 y está disponible en todo el mundo en PlayStation®4 y Xbox One por 69,95€.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .