Turtle Beach presenta la nueva generación de los Stealth 600 y Stealth 700


La nueva generación de los auriculares inalámbricos de gaming más vendidos de Turtle Beach para XBOX ONE, XBOX SERIES X, PS4 y PS5

La marca líder en auriculares y accesorios de sonido de gaming Turtle Beach ha anunciado esta mañana los Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 – la nueva generación de sus auriculares inalámbricos para jugar más vendidos diseñados para Xbox One y Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones Gen 2 son los sucesores de los prestigiosos auriculares Stealth 700 y Stealth 600 de la marca y llevan estos productos superventas a un nuevo nivel con una manufactura refinada y de alta calidad y un aspecto elegante, un sonido de juego potente, un chat nítido gracias al micrófono más grande de alta sensibilidad que se silencia al girarlo que se integra perfectamente en el auricular y la comodidad que ofrecen durante todo el día. Los nuevos auriculares Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach para PS4 y PS5 estarán disponibles en las tiendas participantes y en es.turtlebeach.com a partir de este fin de semana. Este es el calendario completo del lanzamiento:

  • Stealth 600 Gen 2 – Disponibles en las versiones negra y blanca para PS4 Y PS5, salen a la venta el 16 de agosto de 2020
  • Stealth 600 Gen 2 – Les seguirán las versiones negra y blanca para Xbox One y Xbox Series X a partir del 20 de septiembre de 2020.
  • Stealth 700 Gen 2 – Disponibles en negro para Xbox One y Xbox Series X. También estarán a la venta en negro para PS4 y PS5. Ambos saldrán a la venta el 20 de septiembre de 2020.

maxresdefaultst

“Con nuestros auriculares inalámbricos de gaming Stealth 700 y 600 Gen 2 hemos alcanzado un nivel sorprendente de sonido de alta calidad, comodidad y con unas características que llevan a estos productos, que son los más vendidos, a un nivel aún más alto”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Gen 2 están diseñados para sobrepasar las expectativas de los jugadores y estamos convencidos de que continuarán siendo los productos con mayor rendimiento del mercado. Los Stealth 700 Gen 2 ofrecen la mejor experiencia de sonido inalámbrico para gaming por 149,99€ y los Stealth 600 Gen 2 tienen un aspecto y un sonido increíbles y proporcionan todo lo que los jugadores pueden pedir por 99,99€.

2020 sigue siendo un año histórico para la industria del videojuego y la emoción se mantiene a medida que nos dirigimos al otoño, cuando se lanzarán diversos juegos AAA y con las consolas de la próxima generación a la vuelta de la esquina, lo que estamos convencidos de que nuestros auriculares de las series Stealth 700 y 600 tendrán aún más éxito”, ha afirmado Stark.

maxresdefault

Los Stealth 700 y los 600 Gen 2 nacen para continuar el legado de los dos productos más vendidos en su gama de precio desde su lanzamiento en 2017. Las versiones Gen 2 ofrecen, una vez más, la combinación perfecta de conectividad inalámbrica avanzada y sin interrupciones, un sonido de juego preciso, un chat ultra nítido, una comodidad inigualable y una fabricación de calidad, con unas características innovadoras e impresionantes a un precio asequible.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .