De los creadores de la saga Arkham, Rocksteady nos trae al Escuadrón suicida


Su nuevo objetivo matar a la Justice League

El evento DC FanDome nos ha dejado con un gran cargamento de anuncios relacionados con el universo de DC, entre los que ha estado la presentación oficial de Gotham Knight, aunque no ha sido el único videojuego que esperábamos ver hoy, porque por fin se ha mostrado el primer tráiler oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El Escuadrón Suicida ha tenido doble protagonismo en las últimas horas con la nueva película que dirigirá James Gunn y con este primer adelanto de este espectacular juego que está desarrollando Rocksteady Studios, los responsables de la saga Batman: Arkham.

Por el momento lo único que hemos presenciado es una fantástica cinemática en clave de humor, como no podía ser de otra forma, en la que nos ha presentado al grupo de villanos que controlaremos a lo largo del juego: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark.

De hecho a todos ellos hemos podido verles en acción y todo apunta a que habrá bastante acción de por medio. Todos ellos dispondrán de sus propias habilidades y ataques, así como su jugabilidad será diferente a la de los demás tanto al combatir como al recorrer los escenarios. Asimismo, se podrá jugar la campaña entera en solitario con la posibilidad de alternar entre los distintos personajes o también a su multijugador cooperativo para cuatro personas simultáneamente.

En cuanto al nombre de este título se debe a que el enemigo al que se enfrentará el Escuadrón Suicida no es otro que el mismísimo Superman, que por algún motivo se ha vuelo un superhéroe de lo más malvado. Nos quedamos con ganas de saber más de Suicide Squad: Kill the Justice League, pero habrá que tener demasiada paciencia, porque su lanzamiento está previsto para 2022 en PS5, Xbox Series X y PC.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .