Lanzamientos de videojuegos de la semana del 24 de Agosto


Oliver y Benji llegan esta semana a nuestras consolas y Pc

No Straight Roads (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 24 de Agosto

No Straight Roads es un videojuego de acción, música y aventura que invita a formar un grupo de rock y liderar toda una revolución contra el imperio EDM y salvar a la ciudad de su corrupción. Desarrollado por Wan Hazmer (Final Fantasy XV) y Daim Dziauddin (Street Fighter V), la producción promete mecánicas de combate rápidas y frenéticas en el que Mayday y Zuke, protagonistas del videojuego, han de defenderse con el poder de la música.

Street Power Football (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 24 de Agosto

Street Power Football es una experiencia de fútbol callejero al estilo arcade que combinan un estilo endiablado y una acción trepidante a través de varios modos de juego y escenarios para disfrute en solitario o multijugador. En Street Power Football los jugadores pueden hacer trucos y usar superpoderes para convertirse en el rey de la calle.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series (PC, PS4) – 24 de Agosto

Encarna al Lord Sith Darth Vader y haz frente a los enemigos del Emperador en este videojuego de acción para realidad virtual que nos permite disfrutar de combates con sables láser y trepidantes escenas de acción.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (PS4, Nintendo Switch) – 27 de Agosto

El clásico Final Fantasy Crystal Chronicles de Gamecube creado por Square Enix se reedita con una versión remasterizada que trae de vuelta esta aventura de acción y rol con gráficos mejorados y que cuenta, además, con un modo multijugador en línea. Todo ello mientras se relata una peligrosa misión para proteger su hogar de los cuatro aventureros que protagonizan el videojuego. Su nombre: Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

Surgeon Simulator 2 (Pc) – 27 de Agosto

Surgeon Simulator 2 garantiza inyectar una delirante dosis de adrenalina directa al corazón del juego original llevándolo a un nivel completamente nuevo. Para ello sus responsables, Bossa Studios, apuesta por la inclusión de un modo Cooperativo para cuatro jugadores y otro de Creación que aumente la oferta del simulador de operaciones más célebre del mercado

Captain Tsubasa: Rise of New Champions (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Agosto

Captain Tsubasa Rise of New Champions es un juego deportivo desarrollado por Tamsoft y distribuido por Bandai Namco para PS4, Nintendo Switch y PC. La fecha de lanzamiento de este videojuego está prevista para el próximo 28 de agosto de 2020, con una edición coleccionista espectacular que incluye un futbolín temático de Óliver y Benji. La propuesta, al contrario que los videojuegos clásicos de la saga en 8 y 16 bits, lleva la acción al territorio del fútbol tradicional, aunque respetando algunas de las claves que convirtieron a la saga fútbol-RPG de Tecmo en un referente.

El videojuego te lleva a vivir los acontecimientos narrados en el manga y anime de Yoichi Takahashi, con Óliver y el Nankatsu como principales protagonistas en su objetivo de lograr el tercer campeonato consecutivo de institutos. Incluye el modo New Hero, en el que podrás jugar con tu propio personaje en la escuela que elijas y competir en un nuevo torneo que servirá para crear la selección japonesa que competirá en el mundial sub-16 de Estados Unidos. ¿Serás capaz de capitanear a los nipones hasta la copa y jugar contra las principales selecciones del universo fútbol?

Giraffe and Annika (PS4, Nintendo Switch) – 28 de Agosto

Giraffe and Annika es una aventura de acción, puzles y exploración con estética de dibujos animados que nos propone explorar un colorido mundo de fantasía en la piel de una joven, llamada Annika, y un chico conocido como Giraffe. Juntos deben buscar unas llaves mágicas que permitan a la protagonista recuperar la memoria, aunque antes deben pelear contra variopintos enemigos mediante un sistema de combate basado en el ritmo.

Immortal Realms: Vampire Wars (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Agosto

Immortal Realms – Vampire Wars es un videojuego de estrategia ambientado en un mundo oscuro habitado por vampiros y otros horrores que propone al jugador una experiencia con elementos de gestión, batallas por turnos y cartas. La aventura anima a tomar las riendas de uno de los tres clanes disponibles, cada cual con sus propios atractivos, y descubrir los secretos de Nemire en una experiencia calificada de fascinante y gótica.

Madden NFL 21 (Pc, PS4, Xbox One) – 28 de Agosto

Madden NFL 21 es un simulador de fútbol americano firmada por EA Tiburon para EA Sports que desafía a los jugadores a dejar huella y superar sus expectativas sacando partido a las amplias novedades y modos de juego que preparan sus responsables para esta temporada. Entre ellas, innovadoras mecánicas para ofrecer niveles de control y creatividad de juego mejoradas, nuevos movimientos sobre el terreno así como el nuevo sistema del stick de habilidad del portador del balón.

Nexomon: Extinction (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Agosto

Nexomon: Extinction es un videojuego de caza y doma de monstruos inspirados en los clásicos del género que lleva a los jugadores a viajar hasta un mundo al borde de su extinción donde, conociendo personajes excéntricos y a más de 300 nexomon exclusivos para atrapar, se ha de hacer frente al poderoso Tyrant Nexomon en su lucha por el dominio sobre humanos y monstruos.

Project Cars 3 (Pc, PS4, Xbox One) – 28 de Agosto

Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos de carreras de Slightly Mad Studios que llega dispuesta a transmitir intensas sensaciones, emociones y toda la diversión del vibrante mundo del motor a través de varias e importantes novedades frente a títulos anteriores del estudio. Una experiencia de control completamente rediseñada e inigualable, un sistema de conducción aún más preciso y divertido, ajustes de habilidad adaptables para pilotos de todos los niveles y todo tipo de condiciones climatológicas con relevancia en la conducción completan este Project Cars 3 junto a una mayor oferta de juego, incluido un nuevo modo trayectoria totalmente inmersivo.

Wasteland 3 (Pc, PS4, Xbox One) – 28 de Agosto

Antecesor del mítico Fallout, con Wasteland 3 el equipo de inXile Entertainment quiere llevar esta saga RPG al más alto nivel, ampliando las posibilidades de juego y dotando al aficionado de una mayor libertad de acción. Dirigido por el veterano Brian Fargo, este videojuego de rol toma buena nota de las críticas que recibió el notable Wasteland 2 para mejorar y perfeccionar su fórmula posapocalíptica.

En Wasteland 3 volvemos a adentrarnos en un mundo arrasado por la guerra nuclear. Con un sistema de combate por turnos y decisiones que marcan el curso de la historia, el RPG de los autores de Torment: Tides of Numenera nos permite aliarnos con varias facciones, formar nuestro propio equipo de supervivientes e incluso pilotar vehículos mientras exploramos el yermo.

Windbound – Brave the Storm (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Agosto

Windbound – Brave the Storm es un hermoso videojuego de acción, aventura y supervivencia con elementos rogue-like desarrollado por 5 Lives Studios bajo edición de Deep Silver. Windbound – Brave the Storm nos anima en su plantamiento a tratar de sobrevivir en el papel de Kara, que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse, y encontrar todos los recursos necesarios para aguantar con vida, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .