Ghostrunner muestra teaser y gameplay en Gamescom


Los jugadores ya pueden apuntarse al registro para la beta cerrada, de la que conoceremos más detalles el 15 de septiembre en la PAX Online 2020 junto a otras novedades.

Los creadores de God’s Trigger sorprendieron a los aficionados a la acción en primera persona el año pasado con el primer gameplay de Ghostrunner, emitido en la Gamescom 2019. Un año después vuelven con un un teaser tráiler y un breve gameplay que nos permite ver al protagonista acabando con sus enemigos mediante una katana y saltando por rascacielos haciendo parkour. Además, se ha abierto el registro de la beta cerrada.

Ghostrunner es un juego de acción en primera persona llevará a los jugadores a una ciudad cyberpunk en toque de queda. El protagonista, el último de los ghostrunners, tiene como misión acabar con Mara, la gobernadora del lugar. Para ello hará uso de su katana para acabar con sus enemigos y de su agilidad para correr por las paredes y para saltar grandes alturas.

En el teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas se presentan nuevos enemigos que no aparecieron en vídeos anteriores y se mostraron escenarios adicionales de la ciudad, Dharma Tower, una torre que asciende casi hasta el infinito donde viven los humanos que quedan tras un enorme cataclismo.

En el siguiente gameplay, publicado por IGN, podéis ver las habilidades del ghostrunner en acción. Puede ralentizar el tiempo para esquivar las balas de los enemigos (un golpe o una bala mata). También puede utilizar estructuras que conectan distintos puntos de la ciudad para deslizarse y activar muros giratorios para correr e impulsarse con ellos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .