Haven se presenta como un nuevo RPG de Xbox Series X


Estará disponible desde el dia 1 en la nueva generacion de Xbox

Cada vez queda menos para que la nueva generación de consolas sea una realidad y esté entre nosotros, de modo que no es de extrañar que muchos juegos se vayan anunciando de cara a este salto tecnológico. Ahora, en ese sentido, Haven se presenta como un nuevo RPG de Xbox Series X tras haber pasado algunos meses siendo promocionado únicamente como título de PlayStation 5 y PC. De hecho, la compañía The Game Bakers ha dado a conocer que será durante el periodo navideño cuando Haven aterrice en todas las plataformas, probablemente al mismo tiempo en Xbox Series X y Xbox One.

Haven es un RPG cooperativo que nos pone en la piel de Yu y Kay, una pareja que escapa de su mundo natal debido a que están siendo perseguidos y escapa a otro territorio repleto de vastas llanuras que recorrer y de rincones que explorar y en los que encontrar los suministros necesarios para sobrevivir durante nuestro viaje. Sin embargo, el título da un vuelco de 180 grados cuando nos enfrentamos a la acción, pues se torna en una obra de combate por turnos en los que la estrategia y la coordinación entre los dos protagonistas es fundamental.

Como puedes ver más arriba, para celebrar esta noticia Haven se ha dejado ver en un nuevo gameplay de diez minutos que nos sirve para apreciar la belleza de su estilo artístico y para deleitarnos con su propuesta. Hace un tiempo se confirmó que Haven correría a 120 fps en PlayStation 5, por lo que es más que probable que haga lo propio en Xbox Series X cuando se lance a finales de este año. El modo cooperativo de Haven es opcional y un segundo jugador podrá incorporarse o retirarse de la aventura en cualquier momento.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .