Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 7 de Septiembre


Vuelve uno de los RPG más exitosos de los ultimos años Kingdom of Amalur Re-Reckoning

Kingdom of Amalur Re-Reckoning (PS4, Xbox One, Pc) – 8 de Septiembre

Kingdoms of Amalur: Reckoning regresa con una edición remasterizada en todos sus aspectos, desde el apartado gráfico hasta la jugabilidad, para revivir de la mejor manera posible esta aventura nacida de las mentes de Todd McFarlane, creador de Spawn, Ken Rolston, diseñador de Oblivion, y R.A. Salvatore. En Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se cuenta con el contenido del título original, así como con todos sus contenidos descargables, que ofrecen cientos de horas en contenidos dentro de su mundo RPG de fantasía.

Star Renegades (PC) – 8 de Septiembre

Star Renegades es un RPG táctico ‘squad-based’ ambientado en mitad de una eterna rebelión interplanetaria contra un imperio autoritario. Massive Damage Inc. desarrolla este Star Renegades en el que no faltan las batallas por turnos con combates centrados en el bloqueo y contraataque, así como una campaña con misiones emergentes generada de forma procesal.

Star Renegades incorpora además un sistema de enemigos inteligentes que irán mejorando sus habilidades y subiendo dentro del organigrama del imperio en un sistema que recuerda al visto en Sombras de Mordor.

Hotshot Racing (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 10 de Septiembre

Hotshot Racing es un videojuego de carreras arcade de estilo retro que nos propone competir a través de 16 circuitos distintos con ambientaciones tan dispares como una selva, una región costera o el mismísimo desierto de Las Vegas.

En este juego de conducción arcade debes dominar los derrapes para imponerte a tus rivales, mientras superas distintos modos de juego entre los que se incluye un Policías y ladrones, o las tradicionales carreras. En Hotshot Racing puedes competir en solitario o bien jugar en compañía de amigos gracias a su multijugador para cuatro en pantalla dividida, o de ocho jugadores online.

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York (PC, PS4, Xbox One) – 10 de Septiembre

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York es una novela visual ambientada en el rico universo de Vampire: The Masquerade que actúa como expansión independiente de Coteries of New York, ampliando el mundo presentado con una historia más personal y única.

RPG Maker MV (PS4, Nintendo Switch) – 11 de Septiembre

Otra entrega de la veterana y popular serie RPG Maker para poder llevar a cabo nuestros propios juegos de rol de estilo oriental con cuidados y sencillos interfaces.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .