DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre


Crea, comparte y descubre nuevos escenarios todoterreno y arrasa

Codemasters ha confirmado hoy que DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre de 2020 en el sistema de entretenimiento Playstation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox one X y en formato Pc. La revisión de la fecha de estreno permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con los lanzamientos de la próxima generación de consolas previstos en la campaña de Navidad.

DIRT 5 ha recibido  elogios unánimes por parte de la crítica que culminaron con el premio al Mejor Juego de Carreras en la feria digital gamescom 2020,” ha afirmado Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “La nueva fecha de lanzamiento nos permitirá aprovechar los estrenos de las consolas de próxima generación que se esperan en la campaña de Navidad“.

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .