Lanzamientos de Cine de la semana del 7 de Septiembre

La aclamada pelicula de Taika Waitiki de los pasados Oscars llega a formato doméstico esta semana

Lunes 7

Magia Más Allá de las Palabras (Gabita Barbieri Films)

Una mirada inspiradora al surgimiento de J.K. Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

Miércoles 9

Jojo Rabbit (20th Century Fox H. E.)

Sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario muchacho alemán llamado Jojo cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en el ático. Con la única ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler, Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo ciego.

La Llamada de lo Salvaje (20th Century Fox H. E.)

Buck es un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Viernes 11

Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho ahora? (A Contracorriente Films)

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

El Silencio de la Ciudad Blanca (Tripictures)

Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario