Los Rangers renuevan su asociación con KONAMI para la serie eFootball PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el equipo escocés de primer nivel, el Rangers Football Club, ha renovado su acuerdo a largo plazo para estar presente en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y en futuras ediciones de la serie.

PES 2021 se lanza el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One  y PC STEAM.

El Rangers FC es el club que ha ganado la Premiership escocesa en más ocasiones, consiguiendo el título de la máxima categoría 54 veces en los 148 años de historia del club.

Gracias al acuerdo con KONAMI, los jugadores estrella de los Rangers y el Ibrox Stadium aparecerán en PES 2021, tras ser diseñados y recreados al máximo detalle y la mayor precisión que sus seguidores esperan de la icónica franquicia.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: «Continuar nuestra asociación con un club tan icónico garantiza que eFootball PES siga siendo la principal serie de fútbol para los seguidores de los Rangers en todo el mundo, por ello, estamos entusiasmados con lo que deparará el futuro al mismo tiempo que continuamos trabajando para brindar la mejor experiencia futbolística posible para los jugadores».

Rangers Director of Commercial & Marketing, James Bisgrove, ha dicho: “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con KONAMI y emocionados de que nuestros seguidores una vez más puedan ver a los Rangers completamente integrados en PES 2021. Esta renovación también proporcionará una plataforma excelente para que la base global de fans de los Rangers se involucre jugando tanto de manera informal como en formatos de competición. Asimismo, esperamos desarrollar junto a KONAMI un emocionante plan de activaciones para la temporada 2020/21 y mucho más».

PES 2021 ofrece todas las características y la jugabilidad aclamada por la crítica de eFootball PES 2020 que fue galardonado como “Best Sports Game”  en el E3 2019, y más.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, a partir del 15 de septiembre y la opción de reserva ya está disponible. La edición estándar se lanza con un precio de  29,99 € PVR y con cinco ediciones Club (solo digital) a  34,99 € PVR. Los usuarios de PES 2020 o PES 2020 LITE, pueden realizar la reserva de una Edición Club a través de cualquiera de los juegos y recibir un descuento del 20%.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario