El indie español Search of Light lanza su campaña en Kickstarter


Hasta el día 19 de Octubre será posible apoyar el desarrollo

El equipo indie español Trigger The Monster va a lanzar una campaña de Kickstarter con el propósito de publicar su nuevo videojuego Search of Light, abreviado como SOL, cuya jugabilidad está basada en un side-crolling que combina aventura y gestión de recursos con una estética steampunk y de fantasía oscura.

En esta nueva aventura en 3D tomaremos el papel de un misterioso personaje que deberá ascender por los distintos niveles del subsuelo con el objetivo de averiguar el misterio que hay en el exterior. Para seguir adelante el personaje debe confiar sólo en su propia pericia, pero tampoco estaremos solos en esta aventura, ya que contaremos con la ayuda de unos robots domésticos. También para progresar en el juego debemos derrotar a nuestros enemigos bajo el ciclo de noche que serán cuando salgan a por nosotros. Los desarrolladores aseguran que Search of Light tiene una historia y una narrativa muy bien cuidada para ofrecer una experiencia inmersiva, unida a una mezcla de mecánicas de defensa de torres y gestión de aldea que será fundamental en la progresión de la historia.

Trigger The Monster es un equipo español de desarrollo de indies con sede en la ciudad de Granada y llevan meses trabajando en el desarrollo de este nuevo juego que según anuncian en su web saldrá para PC y consolas. De momento no se ha confirmado el precio del juego, ni tampoco la fecha definitiva de salida, aunque previsiblemente será a mediados de 2021.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .