Incentivo de reserva de Monster Truck Championship

Monster Truck Championship estará disponible el 15 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC , y el 19 de noviembre en Nintendo Switch.

NACON y el estudio TEYON se complacen en revelar el incentivo de reserva para Monster Truck Championship. El primer simulador de monster truck estará disponible el 15 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), y el 19 de noviembre en Nintendo Switch.

Cualquier jugador que reserve la edición física para PlayStation 4 exclusiva de GAME recibirá el Pack Patriota, que incluye la librea Sargento del Caos y el estilo para el camión Patriota.

En Monster Truck Championship, tomas el volante de uno de los 16 vehículos disponibles y participas en cinco tipos de eventos diferentes. En estos campeonatos, competirás en 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos. Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender y replicar la física única de estos vehículos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario