OnePlus presentará su nuevo buque insignia, el OnePlus 8T, el próximo 14 de octubre


OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha confirmado la presentación global de su próximo buque insignia, el OnePlus 8T, el próximo 14 de octubre a las 16:00h.

OnePlus se caracteriza por ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida, a través de la gran combinación de un potente hardware y un software ligero. Así, tras el lanzamiento de la familia OnePlus 8 a principios de año, la primera línea completa de buques insignia habilitados con 5G, el nuevo lanzamiento de la compañía, el OnePlus 8T, contará con nuevas y mejoradas prestaciones tecnológicas que elevarán la experiencia de usuario a un nuevo nivel.

“En OnePlus siempre buscamos nuevas oportunidades para poner a disposición de nuestros usuarios la última tecnología disponible, tan pronto como creemos que cumple con nuestros exigentes estándares”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Con el nuevo OnePlus 8T, estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos. Estamos seguros de que el OnePlus 8T superará las expectativas, una vez más, y ofrecerá una experiencia nunca antes vista”.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .