Juego De Tronos: La Colección Completa disponible por primera vez en 4K Ultra HD a partir del 10 de noviembre


La única manera de ver la icónica serie completa en 4K Ultra HD justo a tiempo para navidades

La serie de televisión más vendida de todos los tiempos, y la más vista en la historia de HBO: Juego de Tronos sigue siendo un éxito y una sensación cultural. Ahora, por primera vez, la serie puede tenerse en casa en un espectacular 4K Ultra HD con el lanzamiento de Juego de Tronos: La colección completa en 4K Ultra HD Blu-ray el próximo 10 de noviembre de 2020 de la mano de Warner Bros Home Entertainment. Con 73 episodios y alrededor de 15 horas de contenido extra, este set imprescindible puede tenerse por 230€.

Basada en las novelas superventas de George R. R. Martin, Juego de Tronos ha conseguido un total de 161 nominaciones a los Emmy con 59 premios, lo cual representa la mayor cantidad de nominaciones y premios que ha conseguido cualquier serie de Comedia o Drama en la historia de los Emmy. El Fenómeno Cultural también se mantiene como el programa más visto en la historia de HBO, con la temporada final consiguiendo un récord de 44 millones de espectadores en Estados Unidos.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

El impecable reparto cuenta con el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Iain Glen (Jorah Mormont).

“Estamos emocionados de ofrecer a los fans de Juego de Tronos una experiencia de visionado en casa a la altura de la serie con el muy esperado lanzamiento de Juego de Tronos: La Colección Completa en 4K Ultra HD” dice Rosemary Markson, WBHE Senior Vice President, Television Marketing. “Por primera vez y no disponible en ningún otro sitio, los fans leales y coleccionistas podrán disfrutar cada minuto de esta icónica serie en espectacular 4K Ultra HD con Dolby Vision HDR. Acompañado de más de 15 horas de contenido especial de las 8 temporadas, ¡este set coleccionable también es un regalo de Navidad perfecto!”

Los discos 4K Ultra HD de Juego de Tronos: La Colección Completa incluyen Dolby Vision HDR que expande espectacularmente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadata dinámico para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, plano a plano.

Además, los discos 4K Ultra HD de Juego de Tronos: La Colección Completa incluirán la banda sonora en Dolby Atmos®, remezclada específicamente para el ambiente doméstico para colocar y mover el audio a cualquier lugar de la habitación, incluyendo la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos en casa se requiere un recibidor AV y unos altavoces adicionales habilitados, o un equipo de sonido habilitado Dolby Atmos; sin embargo, la banda sonora Dolby Atmos es totalmente compatible con las configuraciones de audio tradicionales y los equipos domésticos.

El lanzamiento 4K Ultra HD incluye más de 15 horas de contenido extra lanzado originalmente en los sets de Blu-ray Juego de Tronos: La Serie Completa en 2019 y La Colección Completa (Edición Limitada Coleccionista).

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .