Westworld: El Nuevo mundo disponible en Blu-ray y DVD el 20 de noviembre


Incluye todos los episodios de una hora de duración y contenidos extra inéditos de la increíble Tercera Temporada

Desde su inicio, la galardonada serie Westworld ha cautivado al público explorando los inicios de la conciencia artificial y la evolución del pecado en la última temporada, abordando las cuestiones que surgen entorno al libre albedrío. Warner Bros. Home Entertainment lanzará Westworld Tercera Temporada: El Nuevo Mundo en Blu-ray y DVD el 20 de noviembre de 2020. La serie incluye los ocho episodios de la última evolución de este nuevo mundo, así como cerca de dos horas de contenidos extra, incluyendo dos piezas exclusivas. La edición DVD de Westworld Tercera Temporada: El Nuevo Mundo tiene un precio de 34,95€ y contiene 3 discos. La edición Blu-Ray tiene un precio de 44,95€ y también contiene 3 discos.

Siguiendo con las consecuencias de la masacre de la última temporada de Westworld, la “anfitriona” Dolores, Maeve, Bernard y Charlotte Hale comienzan un nuevo capítulo de sus vidas fuera del parque, explorando el “mundo real” y en quiénes se convertirán tras su liberación. A lo largo de ocho episodios de una hora, la Tercera Temporada muestra a una Dolores preparada para librar una guerra contra la humanidad y a Bernard tratando desesperadamente de detenerla, mientras que Maeve se reúne con caras familiares en una nueva realidad y todos descubren que el mundo exterior es una completa decepción y predestinación como el que siempre habían conocido.

“Con nuevas y espectaculares localizaciones y cautivadores personajes, Westworld continúa su alucinante viaje”, declaró Rosemary Markson, Senior Vice President, TV Marketing de Warner Bros. Home Entertainment.

Las dos primeras temporadas de Westworld recibieron un total de 43 nominaciones a los Emmy. Las 20 nominaciones a los Emmy de la segunda temporada le granjearon tres galardones, incluyendo: Mejor actriz de reparto de serie dramática (Thandie Newton), Mejor maquillaje en una serie (no protésico) y Mejor peluquería en una serie.

En Westworld Tercera Temporada: El Nuevo Mundo regresan miembros del reparto que incluyen a Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, la ganadora del Emmy® Thandie Newton como Maeve Millay, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard Lowe, Tessa Thompson como Charlotte Hale, Luke Hemsworth como Ashley Stubbs y Simon Quarterman como Lee Sizemore.

Se unen al reparto de esta temporada Aaron Paul (“Breaking Bad,” “Bojack Horseman”) y Vincent Cassel (“Cisne Negro”), junto a estrellas invitadas recurrentes como Lena Waithe (“Twenties,” “Queen & Slim”), Scott Mescudi (“We Are Who We Are”), Marshawn Lynch (“Brooklyn Nine-Nine”), John Gallagher Jr. (“The Newsroom” y “Olive Kitteridge”), Michael Ealy (“Stumptown”) y Tommy Flanagan (“Hijos de la Anarquía”).

Westworld fue creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que ejercen como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Denise Thé. Productoras: Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; basada en la película escrita por Michael Crichton.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .