Razer nos muestra su nueva caja gaming Razer Tomahawk


Esta caja está diseñada en dos tamaños: El Tomahawk ATX, una caja estándar de media torre, y el Tomahawk Mini-ITX, una caja de tamaño reducido.

La nueva caja gaming Razer Tomahawk es la primera experiencia para espacios de juego diseñada por Razer para entusiastas gamers.

La caja gaming Tomahawk cuenta con paneles laterales de vidrio templado complete, para mostrar los componentes internos por ambos lados, así como posee una elegante solución de administración de cables. Los dos paneles se abren mediante una bisagra trasera desmontable que brinda a los apasionados del hardware de PC la capacidad de montar, cambiar y mejorar constantemente su PC. La caja viene con un color metal negro mate y un panel frontal negro con el logotipo de Razer con iluminación. La parte inferior está revestida con iluminación Razer Chroma RGB, que se puede modificar y personalizar a través de nuestro software Razer Synapse 3, lo que proporciona una experiencia más inmersiva para quienes están acostumbrados en el ecosistema Razer

Diseñado teniendo en cuenta el flujo de aire, la caja gaming Razer Tomahack puede incorporar una ventilación de 360mm en la parte frontal, y hasta dos ventilaciones de 140mm en la parte superior, para un rendimiento máximo en ventilación. El sistema de gestión incorporado de cables mantiene esos cables escondidos y fuera de la vista para evitar la obstrucción del aire, maximizar el espacio utilizable y crear una estética más limpia en general.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .